Breaking Bad Temporada 5 Dual(Lat/Eng) MEGA 720p

** Mi subida **

SINOPSIS
Walter White ha muerto... Metafóricamente hablando, claro. Los hechos que propiciaron la apoteósica conclusión del pasado año nos dejaron bastante claro que ésta ya no es la historia de un profesor de ciencias en un penoso y desesperado intento por introducirse en el mundo del narcotráfico, sino la de un hombre con un extraordinario instinto de supervivencia que, lejos de asustarse ante el descubrimiento de su propio lado oscuro, decide abrazarlo hasta el punto de eliminar cualquier rastro del cincuentón calzonazo que nos presentaron en la temporada de apertura.

Porque Breaking Bad magnificamente realizada y actuada durante cuatro temporadas en claro ascenso (como debería suceder siempre), hace tiempo que dejó de ser solamente la televisiva de moda entre los seriefilos o una de las ficciones mas respetadas por la crítica.

Ficha Tecnica

Resolucion: 1280x720
Idioma: Latino/Ingles
Peso: 350 MB Aprox
Formato: MKV
Subtitulos: Esp Latino
Pass: kronch-619

CAPTURAS PROPIAS

Ahora, lo mas importante....... los Links

Mis otros aportes

** Breaking Bad Temporada 4 **

** Breaking Bad Temporada 3 **
Breaking Bad Temporada 5 Dual(Lat/Eng) MEGA 720p
284 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 21648 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Breaking Bad Temporada 5 Dual(Lat/Eng) MEGA 720p
Muchas gracias , se agradece tu subida sigue as?
simplemente.. la mejor serie jamas vista.. tengo todas las temporadas... ojala hubiera sido mas larga...  grandiosa entre lo grande...
Excelente amigo, solo me falta  esta temporada en Latino, esque siempre que la encontraba los links ya estaban caidos, gracias por haberla subido en Latino y HD 720p 10+  
e amigo tendras de la temporada 6 en adelante  son las que me faltan gracias  gran aporte
gracias por este aporte no tendras las otras temporadas con audio latino +10
@detroid18  De nada quiero iniciar en esto de la ser uploader, y de ser posible con el pie derecho  
@winxp311 Sin duda, no me he perdido un capitulo desde que inicio la serie
@SPLICING Estare dando mantenimiento al post, para que siga activo bastante tiempo( ya sabe usted la atencion que se le da al primer bebe jaja )
@xxel8kxx - @zopilot9 Solo tengo hasta la 5ta temporada, estare subiendo las demas de apoco
ok bro las estare esperando gracias  
hola amigo queria saber cual es el pass ya que me da error al descomprimir con Kronch-619, gracias espero tu respuesta
La Serie se acaba en esta Temporada, solo tiene 5 temporadas
@Luisito821 Amigo, ese es el pass, no lo copies y pegues, escribelo directamente, o bien, dime en que archivo te da error
@oasis90 Eso es correcto, estuve buscando y hay planes para una sexta pero nada concreto, ya sabes, solo rumores  
A mi tampoco me sirve el pass   ni copiando ni escribiendolo
Excelente aporte como es de costumbre... Gracias... }:
@Luisito821 @JMartinez la pass es con minusculas kronch-619
y los episodios 9 y 10 en la pass la k es mayuscula
ahora si   gracias  
el pass es: kronch-619 (k minuscula)
@cyber211 @xanathox Tienen toda la razon, lo siento, gracias por corregirme, en los proximos aportes ire afinando detalles  
De hecho es una precuela sobre "better call saul", pero como dices todavia esta en el tintero. Y bueno la otra vez ni siquiera agredeci por la subida; excelente aporte sigue asi!.
Gracias por el aporte, a mi tambi?
@Oscaro_69 Muchas gracias bro! Me bajar?
De esta temporada no vas a poner los links individuales de Mega?
alguien pase los link
@hkr69 @hkr69 @blkdr Ahi tienen, no habia podido actualizar el post, pero mas vale tarde que nunca  
Cita Oscaro_69: Mostrar
bueno bro grax  
gracias ya me la baje toda  
El pass no funciona de
muy muy buena amigo  gracias
Agradezco mucho que hayas aportado todas las temporadas de esta serie! Un abrazo amigo!  
me creerias que jamas la habia visto hasta ahora que termine de verlas todas.....excelente serie recomendada de todas maneras-....... muchas gracias....?

est?
Buenisimo, me faltaban del 9 en adelante +10
Gracias por tu excelente aporte  
@JRelric_7 @cgabeatle Gracias a ustedes por agradecer el aporte  
@L0ui3 Es una joya esta serie, yo tampoco la habia visto, pero en cuanto empece a verla quede enganchado  
@Javier18 gracias por los puntos  
@chinogil Gracias a ti por comentar  
Latino? Pero obviamente ese no es el doblaje original latino porque ni si quiera existe!
y ademas e comparado los cap?
gracias men excelente aporte   , amigo de casualidad no tienes the walking dead 3ra y 4ta temporada latino?
como es el tema del dual ? podrias explicarme por favor
tiene algo que ver con el formato en el que lo subiste ?

se agredece cualquier tipo de respuesta a favoritos y descargando
@Mr.Wohnnie Tiene tanto el audio en Ingles con los subtitulos en espa?
viejo , gracias por subirla estaba buscando esta ultima temporada, esta chingona
@novatnews y a ti por comentar  
gracias compadre!!  
Hola... Amigo no tuve un solo inconveniente al descargar... solo un comentario...el cap 5 de la temp 5 se corta antes del robo al tren...por el resto felicidades
Muchisimas gracias por haber subido estos capitulos amigo! la verdad tienen muy buena calidad y te agradezco muchisimo, ahora, te hago una consulta; no me aparecen los subtitulos, quisiera buscarlos aparte pero el capitulo no especifica la version, me podrias dar una mano con el asunto?
@tizianoian taz vez el archivo se descargo con error o algo asi, por que el archivo que que tengo no tiene ese error, de todas maneras le dare una checada, gracias por tu comentario  
@Garagekit No se con que reproductor los estes viendo, yo te recomiendo el Media Player Clasic, yo con ese nunca tengo falla  
Justamente uso ese reproductor, pero en las opciones, aunque cambie de idioma de latino por default a latino los sub no estan disponibles
Cita oasis90: Mostrar
Exacto solo 5 temporadas hicieron
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
gracias por esta excelente serie  
Gracias Genio!!
trae el cap con final alternativo o algo asi lei por ahi
al parecer todos los links estan en linea
gracias
gracias por el aporte!!! los links siguen en l?
Gracias por el aporte! saludos  
bro tienes links caidos podrias resubirlos porfavor estare esperando tu respuesta =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!