Final Mundial 2014 Alemania vs Argentina [FD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Final Mundial 2014 Alemania vs Argentina

PARTIDO A LA ALTURA DE UNA FINAL

IDIOMA:CASTELLANO

PESO: 2.2GB

RESOLUCION: 1280X720

FORMATO:MKV(ONLINE)

SERVIDOR:FIREDRIVE

PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

TIEMPO EXTRA 1

TIEMPO EXTRA 2

CELEBRACION

SATISFECHO DE A VER COMPARTIDO EL MUNDIAL EN UN 90% COMO SIEMPRE ESPERO QUE LE HALLA SERVIDO TODO EL MATERIAL COMPARTIDO ADEMAS ANTEPONIENDO ME A LOS DETRACTORES EN CADA PROYECTO SI LE AYUDO EN ALGO MIS APORTES QUE BUENO SI NO NI MODO

Final Mundial 2014 Alemania vs Argentina [FD]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2730 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Final Mundial 2014 Alemania vs Argentina [FD]
Alemania Tetracampeon del mundo!!!!!!!! Bien merecido este triunfo gracias por tus aportes  
Gracias lo bajare de poco a poco  
En ese partido aparecio el capo italiano mas prestigioso del mundo, el arbitro obviamente
+10 +Fav...
Sos un Grosso!
ESTOY MUY CONTENTO DE ESTE TRIUNFO ALEMAN ...
!!VIVA ALEMANIA!!

gracias hermano por todo , eres de los pocos que se dedico un mes al mejor deporte del mundo , gracias a tus aportes todos exelentes , hay algunos que me gustaria que si esta a tu alcanzes , me ayudaras a buscarlos partidos que no consigo en la red , esto lo estoy haciendo despues de viejo ya que en otras copas anteriores no exitia tanta tecnologia que nos permitiese tener tan bellos recuerdos . gracias  
@elparasito SOLO MANDECIME CUALES PARTIDOS Y YO TE DIGO SI LOS PUEDO CONSEGUIR
ARGENTINA  AGUANTO A ALEMANIA, PERO SIENDO SINCERO ALEMANIA FUE UN POCO MAS....COMO EXTRA?
Muchissimas gracias por tu esfuerzo y dedicacion, este fue un muy buen mundial y gracias a ti lo tengo grabado
lastima que argentina no pudo y le falto el plus para ganar pero me quedo con los argentinos se lo merecian mas
gano el que mojor jugo fue justo campeon lastima por mesi espearabamos mucho mas de el  
enoooooooorme trabajo, y gracias por compartir, de casualidad tendras la ceremonia de clausura? las de YouTube est?
hola hermano los partidos que me faltan son :honduras vs suiza - bosnia vs iran - portugal vs ghana - korea vs belgica - argelia vs rusia , de corazon si me lo puedes conseguir te lo agradeceria infinitamente gracias  
que lastima se nos fu?
Gracias por tu aporte!!!  
@elparasito en la semana te envio los link si los consigo
davenger como se nota q no viste el partido y q no saves nada de futbol argentina meresia ser campeon
pepon la tenes adentro
messias no seas caradura ni vos te lo crees q alemania jugo mejor argentina papa de todos ustedes de chile, mexico, colombia, brasil etc siempre seran hijos nuestro por mas q les duelan
ajaj tanto que desian alemania esto alemania aquello pobre gente incredula se cagaron con argentina brasil desime que se siente cuando la tenes adentro ja
graxias hermano te lo agredesco  
Uno de los mejores aportes en la historia de Identi  
Viejo muchas gracias, la universidad no dejaba el espacio pa verlos, me salvaste la vida con muchos encuentros. Agradecido eternamente.
AGUANTE ARGENTINA SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDIAL NOS ROBARON EL TRIUNFO EL ARBITRO COMO SIEMPRE COMPRADO VENDIDO EN EL 90 TAMBIEN ASI SEGUIRA SIENDO ALEMANIA UN EQUIPO Q DEPENDE DE MUCHO TAMBIEN DE LOS ARBITROS ABRAN LOS OJOS NO SE DEJEN ENGA?
A ME OLVIDAVA PEPON LA TENES ADENTRO JAJAJ NO VES QUE ESO ERA PENAL
gracias hermano por el gran esfurzo que hizo ME SIRVIO TODO LO QUE ME DIO , NO LE PUDE DAR LAS GRACIAS POR MP POR QUE NO SOY STARTE , GACIAS DE NUEVO  
Simplemente Gracias Amigo!!! Mejor dejo la opinion a cada uno como quiera!!! para mi que fui a ver un par de partidos fue lo mas hermoso de la vida! Lastima lo de la final! un poco mas de fortuna y la historia cambiaba! te agradezco amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!