LA REVANCHA:jmi Hendrix Ultra Rare Trax Y Black Go

AGUNTE HENDRIX LOCO!LA REVANCHA:jmi Hendrix Ultra Rare Trax Y Black Go

Rarezas del genio!!! capo total!!!! cosas que grabo el fenómeno entre 1968, 69 y 70 
Oro Negro es un álbum recopilado que consta de 2 cd espero que les guste, soy fanatico del rock de los 60-70 especialmente de "The Doors" pero bue..... es la primera subida que hago y quería empezar con Jimi Hendrix, no se muy bien como se sube y toda esa historia pero si les gusta y me enseñan tengo mucha música y pelis que puedo compartir ... sin mas saludos........ 

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 488 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios LA REVANCHA:jmi Hendrix Ultra Rare Trax Y Black Go
yngwie malmsteen hace lo mismo en vivo con la guitarra al final del espectaculo

@comodore64 me encanta malmsteen capo total!!!!!
gracias de nuevo tron,una cosa el link no va.tengo mipony ,no se copia nada.
@trip  por mi rango no te puedo mandar el link por mje si queres mandame un mje por mail [email protected] y te envio el link
gracias de todos modos ,yo tampoco puedo mandar mp.
tron ,has puesto el mismo link con el mismo problema en tres webs distintas,ya te vale tron.
@trip tron, pone todo lo que esta en el enlace y comentame a ver que honda
@packo2008 locura esto ya es molesto ....lee..copia todo lo que esta en el enlace!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento pero a mi no me funciona no te pongo ese comentario para criticar tu subida, te agradezco el esfuerzo pero deberias comprobarlo antes de subirlo. Gracias
@packo2008 a ver si ahora podes....  esta editado no resubido y comentame para ver si pudiste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi