Higurashi No Naku Koro Ni [26/26] HD ligero [MG]

HIGURASHI NO NAKU KORO NI PRIMERA TEMPORADA (26/26) HD LIGERO 

SINOPSIS:

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del ?Watanagashi?, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

titulo: Higurashi no naku koro ni (cuando las cigarras lloran) 
Audio: Japonés
Genero: gore, misterio,comedia, drama.
 Capitulos: 26/26 (primera temporada)
 Subtitulos Español
 Formato: mp4
 Tamaño: 90-100 MB Aproximadamente
 Calidad: 1280x720 (la mejor posible)
 Duración: 00:23:40 Aproximadamente

Censura: NO

Enlaces De Descarga

ESPERO Y LES GUSTE, SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA EN LA DESCARGA, AVISEN Y YO CON GUSTO LO ARREGLO...

Higurashi No Naku Koro Ni [26/26] HD ligero [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5896 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Higurashi No Naku Koro Ni [26/26] HD ligero [MG]
Vas a subir las ovas y la segunda temporada?
@AFRV1987  claro solo que todav?
Gracias por la temporada, esperaremos con ansias las siguientes
A esta serie la comence a ver y luego la abandone porque tenia censura y al final paso el tiempo y nunca mas la volvi a descargar jaja.
Buen post cesar
@Ero_usagi recomendada al 100% al principio no le entender?
Se ve que esta bueno lo descargo gracias por compartir.+10p
@CrewMdk1 de nada amigo
gracias x comentar  
gracias por el aporte me habian dicho que esta serie es tan buena como elfen lied o Mirai Niki llena de gore y con una buena historia atrapante
muchas gracias
Ojala los links de tu otro post sirvieran q.q

Quiero la 2da y los ovas + extras :c

Me recomendaron esta serie mucho!, alguien mas tendra este material y lo quiera postear :c?

Se lo agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!