dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Ef-a tale of memories+melodies [cap+prologo+extra]

esta serie esta entre las mejores que yo e visto, me gusto de principio a fin espero que les guste tanto como a mi. vean la no se arrepentirán se lo garantizo 

La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada,  ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover su cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou

Ef: A Tale of Melodies

Hace unos años, himura yuu y amamiya yuuko tuvieron un encuentro mientras yuuko perecía conocerlo, yuu no sabía quién era la chica. yuuko le dice que haga como si nunca hubiese ocurrido nada, pero cuando pasa por su lado, le dice que desde entonces siempre lo ha odiado. en el presente, kuze shuichi y yuu se encuentran conversando cerca de viejas épocas, kuze le pide a su viejo amigo que, vaya junto a otra persona a una presentación que tendrá dentro de poco, ya que será bastante importante...

este vídeo es cortesía de YuuMelodies gracias

Nombre: Ef-a tale of memories-melodies
Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural, Seinen, Misterio
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 2/2

Temporada 1: Ef-a tale of memories
Capitulos: 12/12
Tamaño: 91 mb aprox

Temporada 2: Ef-a tale of melodies
Capitulos: 12/12
Tamaño: 91 mb aprox

Prologo: 2/2
Tamaño: 14 y 50 mb aprox

Extra: 2/2
Tamaño: 40 y 50 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales tomadas de los capítulos que están alojados en este post

capítulos

prologo

extra

los links son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Ef-a tale of memories+melodies [cap+prologo+extra]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1607 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ef-a tale of memories+melodies [cap+prologo+extra]
jeje una serie muy linda   de mis favoritas recomendada 100%
     YUUKO     ese personaje me recuerda amatsuri del anime sola.    
@cesarclann tienes toda la raz?
Me llevo la 2da temporada y los extras.
+10.
Gracias
@davidrojas de nada espero q te guste  
la primera temporada me gusto, bajando lo demas  
Gracias por la serie
@hora1101 @Jcoria gracias a uds por visitar y comentar en el post  
Genial bastante completa.  
@Tifa789 e se es mi objetivo.  gracias por los pts  
@diego_18 gracias por los pts  
@kisame86 gracias por los pts  
gracias me la voy a ver ya q me la recomendaron  
@haise_ken espero q te guste tanto a como a mi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!