Internet Download Manager 6.21 Español [Portable]

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

What?s new in version 6.21 Build 1 (Released: Jul 11 2014)
What?s new in version 6.21 Build 1

-Fixed detections of two separate video and audio streams in Chrome browser
-Improved IDM download engine
-Fixed bugs

Vídeo de Instructivo  de la Descarga

DESDE 4SHARED

[/b]
Internet Download Manager 6.21 Español [Portable]
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2757 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Internet Download Manager 6.21 Español [Portable]
gracias por el portable  
Buenas estimado consulta..... que diferencia tiene este con jdownloader??? es mejor y gratis como jd??
saludos
Una pregunta. Cuando en identi ponen "descargar con Jdownloader" y ocultan los enlaces... ?
@FKellerNor es lo mismo, solo que en algunos ordenadores este funciona mejor y no da error de desactualizacion, pero en mi opinion el JD es mejor.!!  

@Danjes Creo que no se puede, es un scrip solo para JD.! Saludos amigo.!!
Pide Serial?

En algunos casos ayuda mucho DownThemAll.
@RodrigoPy no pide serial.!!  
muchas gracias me sera de gran utilidad a mi criterio el mejor gestor de descarga
Link muerto amigo, que pena
lastima que esta muerto el link
Saludos @Enjiou_, esta version es excelente, pero puedes subir el link de nuevo por favor. Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!