Braid & Limbo Dos Joyas invaluables [MEGA]

En esta ocasión les traigo dos juegos que pueden parecer sencillos a primera vista, pero atesoran una calidad rara ves vista en los juegos.

Para destacar es la calidad artistica que tienen, siendo un Limbo un juego oscuro y sobrio, logrado de una manera soberbia, mientras Braid es un claro homenaje al clasico mario bros.

Muy distintos entre si pero unidos por ser ambos juegos de plataformas sublimes que dejaron su huella en todos los que afortunados que tuvieron la oportunidad de disfrutarlos.

Otra similitud seria la altísimo dificultad que representan pero esto aunque en ocasiones es frustante, para un jugador termina haciéndolos inolvidables

Debo confesar que termine Limbo pero Braid no lo completado al 100%.

Eso si háganlo sin buscar guías y así disfrutaran dos de las experiencias mas gratificantes que puedan encontrar en juego alguno.

Algunas capturas de ambos:

Ambos son instaladores full, con solo seguir el asistente no tendran problema alguno pero de igual manera, aunque no piden unos requisitos altos, se los dejo:

LIMBO:

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Disco Duro: 150 MB de espacio libre
Gráficos: Gráfica con 5 años o menos de antigüedad. Puede no funcionar con gráficas integradas y tarjetas de muy bajo presupuesto. Necesita Shader Model 3.0
Versión de DirectX: 9.0c

LIMBO:

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.4 GHz o más rápido
Memoria: 768 MB o más
Espacio en el disco duro: 200 MB o más
Tarjeta de vídeo: Por determinar
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Soporte para mandos: Mando de Microsoft Xbox 360 para Windows

Enlaces De Descarga

Espero que les guste saludos!!!!!!
Braid & Limbo Dos Joyas invaluables [MEGA]
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4208 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Braid & Limbo Dos Joyas invaluables [MEGA]
Muchas gracias  
Muchas gracias  
muchas gracias y muy buena comparacion con tu imagen del inicio
muchas gracias, limbo esta mortal, voy a probar braid.
Gracias, ya pase Limbo, pero probare el otro  
Nunca habia escuchado de Braid, pero si dices q se parece a Limbo seguro esta muy buenooo  
Braid es una super historia de amorcete , pero no quita lo bueno de la accion y la trama que te mantiene todo el tiempo queriendo superar cada nivel, cosa que muchos juegos de nex gen no han sabido incorporar.
gracias broth... habia descargado el limbo como 4 o 5 veces y nunca funciono PERO EL TUYO ESTA PERFECTO gracias +10
gracias, cansado de los juegos tontos de las ultimas dos generaciones de consolas, estos juegos te hacen pensar.
muchas gracias a todos por pasar y comentar, son dos grandes juegos!!

@hazael_07
@maxmendez
@Eberload
@RicardSega
@DAMIAN32
@donjhon
@mugiwara1
@hugo666200
@viridis

@jhoneps2 and you... tu me hiciste romper la compu con limbo!!!!!!! na es broma pero todavia no eh podio asar el nivel de los bloque grandes al final., gracias!!!
Cita jrt95: Mostrar
jajajja esos juegos que te hacen romper la cabeza son geniales, aunque no falta el baboso que busca en youtube para continuar  

saludos!
Gracias por el aporte, me llevo Braid.
Me marca error el braid  
Cita Jorgerock: Mostrar
te debe faltar algun plugin en el pc, verifica el framework, java y drivers de video, el juego no pide casi nada de maquina y en casi cualquiera deberia funcionar.
@jhoneps2 para hacerlo funcionar lo tuve que dejar asi:
"C:Program Files (x86)Braidbraid.exe" -60fps -windowed -no_post
Cita Jorgerock: Mostrar
me paso algo similar con varios juegos en mi pc nuevecito y despues de leer y buscar la solucion fue de lo mas sencillo, al acceso directo le das clic derecho > Solucionar problemas de compatibilidad.

sigues el asistente y te arregla problema al ejecutar la mayoria de juegos, igual ya lo arreglaste, pero te aconsejo que guardes el dato para proximas descargas  
Saben como solucionar el problema del (0x00000007b)? de Braid?
Cita Lord Saddler: Mostrar
primero intenta tener actualizado C+ redistributable, java, framework, drivers de tu pc, porque el juego funciona tranquilamente.

sino lei por ahi que debes instalar esto creo

http://download.microsoft.com/download/4/4/8/44839D4F-B210-4241-8C3F-374B71A39C29/MicrosoftFixit50470.msi

y en la bios poner tu disco en Modo AHCI

saludos y me avisas si lo solucionaste  
@jhoneps2 Gracias! intentare hacer lo que me dices, algo me ha de faltar, te aviso si funciona! bueno mis puntos de una vez
Cita jhoneps2: Mostrar

Todo era error del dll que le instale, me soluciono todos los problemas instalandole esta vercion de directX http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe
espero a alguien le sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!