Juno (2007) [BrRip x264 720p] MEGA

Película | 2007 | BRRip | x264 | 720p | 500 MB | Idioma ingles | Subtitulo español | MEGA | Contraseña: pabheredia

La joven vida de Juno

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

Título original: Juno
Año: 2007
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Jason Reitman
Guión: Diablo Cody
Música: Matt Messina
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J.K. Simmons, Olivia Thirlby, Eileen Pedde, Rainn Wilson, Daniel Clark, Darla Fay, Aman Johal, Valerie Tian, Emily Perkins, Kaaren de Zilva, Sierra Pitkin, Candice Accola
Productora: Fox Searchlight Pictures / Mandate Pictures / Mr. Mudd
Género: Comedia | Adolescencia. Comedia dramática. Adopción
Web oficial: http://www.fox.es/juno/

Calidad: MKV X264 720p
Resolución: 1280x692
Codificación: Advanced Video Codec (AVC)
Peso del archivo: 500 MB
Puntaje IMDb: 7,6
Servidor: MEGA.co.nz
Uploader: pabheredia

pabheredia

No te vayas sin comentar
Juno (2007) [BrRip x264 720p] MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3698 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juno (2007) [BrRip x264 720p] MEGA
Muchas gracias, 10+ ?
@SPLICING Es bueno que lo preguntes... la respuesta ser?
+5 Muy buena peli !!! Ya la vi, pero te dejo unos puntos porque a esta peli la busque en identi hace unos meses y no la consegui.

@SPLICING Es muy dificil conseguir esta pelicula en audio latino, recuerdo que la vi hace unos meses, pero la vi  online y me costo bastante encontrarla en latino.
WOW!!! gracias carnaaaal!!!!! no la he visto y me queda como anillo al dedo!!!!
Cita lukasseren: Mostrar
@lukasseren Tienes razon amigo, aqui en Mexico la transmitieron en Audio Latino en un canal nuevo, pero solo una vez, desde entonces la estoy buscando en Latino, nunca se me ocurrio grabarla porque pense que internet la buscaria facil en Latino, pero esta recontra dificil, si la vuelven a transmitir en ese canal la grabare y aqui mismo la subire.
@lukasseren Mira ya la encontre la pelicula "Juno" en 720 Brrip en DUAL (Latino e Ingles) si te interesa
http://www.identi.li/index.php?topic=158096
Muchas GRacias!!!
Esta pelicula me encant?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!