cris099
"Descanso...."

Need For Speed|2014|Brrip 720p|Dual latino|Mega

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Título original: Need For Speed
Año: 2014
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Waugh
Guión: George Gatins, John Gatins, George Nolfi
Música: Nathan Furst
Fotografía: Shane Hurlbut
Reparto: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto, Carmela Zumbado, Harrison Gilbertson
Productora: Electronic Arts / DreamWorks SKG / Reliance Entertainment / Bandito Brothers
Género: Acción | Coches / Automovilismo. Venganza. Videojuego. 3-D

| MKV | Encoder: CRIS099 | 1 GB |720p | 1280×536 | Audio: Español Latino - Ingles | Subtitulo: Español Latino (.srt) ? Español Latino Forzados (.srt)

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Need For Speed|2014|Brrip 720p|Dual latino|Mega
218 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 17809 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Need For Speed|2014|Brrip 720p|Dual latino|Mega
Esperaba tu post amigo por la calidad y el peso muchas gracias me la llevo    
Aportazo como siempre muchas gracias
muchas gracias man!!! la estaba esperando
Gracias hombre!! Bajando
descagando man; se agradece  
gracias amigo, me la llevo!!!
exelente aporte amigo muy buena calidad
descargando muchas gracias
Alguna forma de descargarlo sin jdownloader? Me va a 200kb/s esta mierda..
@creasing yo tengo mipony y sin embargo reconoce los ficheros!! prueba a abrir el mipony
gracias la estaba esperando
+10 sos re groso
Todo iba bien hasta que vi tu puta marca abajo en los subt?
Cita NaCo: Mostrar
viejo tengo problemas con la contrse?
@cris099 Me podrias enviar los Links por MP es que no tengo el Jdownlander   porfa
muchas gracias descargando
@TigreBlanc @gol300 @toxo47 @Maajto @Yefrockx @ellocoboni @primero @ariel1323 @hugo666200 @hhidalgo @yerki @lamperouge @angelfly @mati2626 @jorkvideo @trufghu @TheOsvald @javitoh_ @eduardo12v Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos!! Espero q disfruten del aporte. q anden bien. saludos
@NaCo Primero hay palabras que sobran en tu comentario!, espero q no vuelva a pasar segundo es una marca de agua flotante osea en formato srt como subtitulo no pegada al video y si no te gusta descarga de otro lado  
gracias viejo por el aporte .. voy a ver si no se caen los link... ultimamente estan cayendo como moscas   me quedan todas las descargas a medias
Gracias por el aporte, bajando...
es verdad, a parte se llena de repost sino!!
y los subtitulos? no estan en el rar, saludos.
Cita cris099: Mostrar

Bien dicho Compa?
kpo no me anda lik 5 me lo pasa en otro servidor ???
hola gracias x subirla la estaba esperando un saludo xd
Buenisimo Aporte Gracias!!!
Como siempre cris con lo mejor, mil gracias!
Excelente amigo, muchisimas gracias el audio a la perfecci?
GRASIAS CRISS   SIEMPLEMENTE FACINANTEEEE... MUCHAS GRASIAS
gracias, descargando  
gracias cris descargando   los link funcionan solo que a veces algunos link aparecen como fuera de linea, sin embargo le das en "comprobar estado en linea" y se recuperan
Grosooooo gracias por compartir siempre.  
no esperaba nada de la peli esta en el cine pero esta chila guachenla no se arrepentiran
Muchas gracias!!!     +10
Buen aporte, ya estoy bajando
Cita Creasing: Mostrar
seguro le pusiste limite de descarga
@cardozito @JulianGran @glamond @RHONNY @sau053190 @SrPeligro @betoxxxico @Alquimiax @diegodavs @raul_fce04 @ecallaw @negromovil @diquispe Muchisimas gracias amigos por pasarse y dejar sus comentarios igual por los puntos   Perdon por tardar en contestar pero estoy intentando solucionar un problema en la pc q me esta volviendo loco... se me cuelga a cada rato   Espero q hayan disfrurado del aporte. q anden bien. saludos
En descarga Gracias
Falta Walter White en la peli
Se agradece
un saludo
Cita diquispe: Mostrar
Para nada, apenas lo habia instalado, en el navegador descargo a 2mb/s
muchas gracias hermano, como siempre tus aportes son de lo mejor
muchas gracias por el aporte, descargando  
Muchas gracias por el aporte esta peli la he buscado por todos lados, descargando Gracias
va lento porque todos descargamos esta pelicula al mismo tiempo i saturamos los links por lo demas gracias por la movie  
Muchas gracias por el aportazo. Como siempre, dando lo mejor. Saludos
Gracias!!!  
muchas gracias !!! excelente aporte
Meh, se cayeron los Links.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!