Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Punisher-1989-Dolph Lundgren-Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Punisher-1989-Dolph Lundgren-Latino

Titulo Original: The Punisher
Titulo Español: El Vengador
Titulo Latino: Venganza es mi Nombre
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1989
Género: Accion. Thriller. Drama
Tamaño: 664 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

En la pelicula ?Venganza es mi Nombre? (conocida como ?El Vengador? en español), Frank es un policía honrado y por eso la mafia asesina a su familia. Les ponen un coche bomba en que también él debería haber muerto, pero queda con vida y se refugia en las alcantarillas, esperando su oportunidad de vengarse.
Poco a poco, va eliminando criminales, hasta conseguir matar a más de cien. Sus antiguos compañeros sospechan que puede ser él el asesino, pero no pueden hacer nada porque oficialmente está muerto.

Frank aprovecha la situación para ir acercándose poco a poco al jefe de la mafia, que es su verdadero objetivo. Éste se siente amenazado y convoca una reunión con el resto de líderes mafiosos para tratar un plan y acabar con la vida de Frank.

Lo que no saben los mafiosos es que poco pueden hacer contra un hombre al que su vida no le importa nada y sólo se mueve por la sed de venganza, que no se saciará hasta que no vea muertos a todos aquellos que tuvieron algo que ver con la muerte de su mujer.

Enlaces De Descarga
The Punisher-1989-Dolph Lundgren-Latino
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2001 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Punisher-1989-Dolph Lundgren-Latino
Gracias creo que esta no la he visto asi que a descargar    
Yo si la vi y la encuentro mil veces mejor que las nuevas peliculas del Punisher. Es una de mis peliculas serie B favorita!!!! Gracias
Me la llevo, gracias!
Al final no la pude llevar, porque el link esta muerto, fue mala m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!