Outlast [PC][MG][ES]

OutlastES]

Descripción:

El infierno es un experimento que no puede sobrevivir en Outlast, una primera persona juego de survival horror desarrollado por veteranos de algunas de las mayores franquicias de juegos de la historia. Como periodista de investigación Miles Upshur, explorar Mount Massive Asylum y tratar de sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir su terrible secreto ... si te atreves. Sinopsis: En las remotas montañas de Colorado, horrores esperar dentro Mount Massive Asylum. Un hogar abandonado de largo para los enfermos mentales, recientemente re-inaugurado por la rama "la investigación y de la caridad" de la transnacional Murkoff Corporation, el asilo ha estado operando en estricto secreto ... hasta ahora. Siguiendo una pista de una fuente anónima, independiente Miles de periodistas Upshur rompe en la instalación, y lo que descubre camina una línea terrible entre la ciencia y la religión, la naturaleza y algo completamente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar se encuentra con la terrible verdad en el corazón de Mount Massive. Outlast es una verdadera experiencia de terror de supervivencia que tiene como objetivo demostrar que los monstruos más terroríficos de todos provienen de la mente humana.

Detalles:

Titulo: Outlast
Año: 2013
Desarrollador: Red Barrels
Distribuidor: Red Barrels
Plataforma: PC
Genero: Terror | Acción | Survival Horror
Idioma: Español
Tamaño: 3.09Gb
Formato: .iso
Servidor: MEGA

Requisitos:

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 ? 64 bits
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

PRONTO SUBO EL DLC!!!
[/u][/b]

Enlaces De Descarga

Outlast [PC][MG][ES]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6379 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Outlast [PC][MG][ES]
Comentar si hay problemas o por agradecer y seguirme para obtener mas juegos como este:D
Voy a probarlo! Muchas gracias amigo
recomendado  
pinta axfisiante !!gracias
Se ve bueno +10
esta bueno pero tiene mas problemas que brazil
amigo no me sirvio  dice que falta XINPUT1_3.dll en el equipo
Cita Reyco_87: Mostrar
Hay una pagina donde puedes descargar ese dll y pegarlo ala carpeta de asi se solucionara
@mariogta4 gracias mario pero luego de ese me pidio otro mas y al final me boto otro error la aplicacion no se puede iniciar correctamente (0xc000007b)... :S no me sirvio; tengo un asus N56j con nvidia geforce gtx 760m windows 8.1
funciono a la perfeccion corriendo en windows 8.1 pro 64bits con update 1 con tarjeta nvidia gt520 controlador 340 con 4 gb de RAM y un humilde procedor doble nucleo a 2.9 capacidad de 4gb de video
descargando... dicen que es muy bueno el juego   espero que se descargue sin ning?
Cita Reyco_87: Mostrar
Mira en internet aparte de ese problema es muy comun en juegos como far cry 3 o gta iv creo el de fc 3 es igual a ese pero no me acuerdo como solucionarlo busca en internet
Muchas gracias, ver?
Cita Fer_96: Mostrar
no me anda la contrase?
el audio tambien es en espa?
tiene un modo campa?
Hola disculpen tengo problemas con la parte 6 al parecer esta viva aun pero cuando comienzo la descarga pasa a que temporalmente no es disponible solo me falta esa parte
Funciona excelente   gracias!
@mariogta4 Agradezco el aporte, es un juego excelente, para nada decepcionante, pero no se si soy el unico con el problemas de que no me guarda la partida, en ciertas partes me dice guardando, pero si me eh de salir del juego, en el menu del juego me aparece nueva partida, sabr?
Amigo tengo un problema.... yo tengo instalado STEAM para otros juegos.... cuando termine de instalar este juego y quise probarlo...me abre el steam y me manda a la tienda donde sta el juego.... pero no me carga el juego....como ago para k abra directamente sin k me abra el steam... por k no lo puedo jugar....  
Ayuda! me dice que el programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll que hago?  
no abre faltan dll
para que el juego guarde la partida hay que abrirlo como administrador  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!