Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlueStacks 0.8.12.3119 Full Root

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bluestacks 0.8.12.3119 Full Root

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC

BlueStacks App Player le permite ejecutar sus aplicaciones móviles favoritas rápido y de pantalla completa en su PC.

Decenas de millones de personas alrededor del mundo utilizan aplicaciones principales como Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2 y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. A los ingenieros de BlueStacks les tomó dos años para construir el complejo de la tecnología "LayerCake" que permite que esto suceda. Descarga App Player de forma gratuita, mientras que permanece en fase beta.

MD5: 1bc915ec4aab71020071c5db2cf1dbb9

Enlaces De Descarga
BlueStacks 0.8.12.3119 Full Root
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4472 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios BlueStacks 0.8.12.3119 Full Root
funciona perfecto gracias.
buen aporte viejo
funciona bien con las apps que uso muy bueno la verdd
Muchas gracias  
Como se que version tengo? Ya la tengo instalada pero no se si sea la misma Besos
@Andreavdf a de ser una versi?
Muchas Gracias amigo!!!  
@JDMV Y sera que se actualice o requiero desinstalar la que tengo? Besos
@Andreavdf requiere desinstalar, pero al desinstalar te da una opci?
que diferencia hay con el de la pagina? eso de root?
@JDMV hola amigo, quisiera saber si esta es la version online u offline, es decir.. viene con play store y puedo descargar de ella?
amm ok, entonces no me sirve... xq yo mas q todo lo quiero para clash of clans pero de todas maneras ahi te van puntines por tu esfuerzo! gracias
@JDMV amm ok, entonces no me sirve... xq yo mas q todo lo quiero para clash of clans pero de todas maneras ahi te van puntines por tu esfuerzo! gracias
@jhonattan si te sirve, es solamente que el instalador es offline
o sea el juego si funciona, pero a la hora de cargar mi partida por google, es decir gmail.. no me deja me dice q necesito tener instalado el play store.. lo puedes intentar tu y me dices por favor!
@JDMV o sea el juego si funciona, pero a la hora de cargar mi partida por google, es decir gmail.. no me deja me dice q necesito tener instalado el play store.. lo puedes intentar tu y me dices por favor!
@jhonattan xq yo no lo intente con este pero si lo intente con otro el (BlueStacks v0.8.11 Build 3116 offline) q igual era offline y no me dejo, me paso lo q te digo!
@JDMV xq yo no lo intente con este pero si lo intente con otro el (BlueStacks v0.8.11 Build 3116 offline) q igual era offline y no me dejo, me paso lo q te digo!
@JDMV ya lo probe men, si funciona! tiene play store..   GRACIASSSSSSSS
hola lo descargue y lo instale ayer pero me tira un error me dice q no me reconoce la tarjeta grafica tnes idea d como lo puedo instalar ya actualize los driver d mi tarjeta
@matt_1210 si ya actualizaste el driver de la tarjeta grafica, ps ni idea
muchas gracias +10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!