killingtim
"Somos Presa de las Espirales del Karma"

Guitar Pro 5.2 Full + Sonidos Reales

Guitar Pro 5.2 Full + Sonidos Reales

Guitar Pro es una aplicación que facilita la labor de composición de piezas para guitarra.
Constituye un editor de partituras multi-pista que puede usarse de muy diversas formas: para mejorar la práctica de este instrumento, como herramienta de composición o como acompañare musical.
Ademas pudes descargar tablaturas de canciones desde varios servidores como ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! y abrirlas con el programa
Sin duda, la característica más interesante del programa es la posibilidad de escuchar las notas y partituras en tiempo real.
Idioma: Español
Nombre del Rar: Guitar PRO 5.2
Servidor: MEGA
Peso Completo: 11.2MB
Password: Sin Password

Realistic Sound Engine: archivos exe llegar e instalar...
Esencialmente hace que el sonido de las partituras que reproduzcas con el programa suene más real, en vez del sonido MIDI. Existe solo para guitarra, bateria y bajo.

Enlaces De Descarga
Guitar Pro 5.2 Full + Sonidos Reales
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4943 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Guitar Pro 5.2 Full + Sonidos Reales
que grandee, gracias amigo por el aporte. esta version es difisil de conseguir  
@GrisxD si aparte es la mejor segun mi gusto jejeje gracias por comentar
gracias...lo provar?
me lo llevo amigo gracias  
Bajando!! Mil gracias!!!!!!!!!!
@killingtim amigo me podrias decir como uso Realistic Sound Engine con el guitar pro? como lo instalo al guitar pro? o como se usan en conjunto? soy novato en esto.. gracias
Cita JinnRo: Mostrar
adentro del rar estan las instrucciones para instalarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!