Pokémon Reloaded Español Mega

Hola amigos de Identi hoy les presento un juego creado por una fan llamado f3r es un juego de pokémon pero la diferencia de este con todos los demas juegos de pokemon es que en este se puede mover el pokemon con las flechas etc,y se puede consegir todas las ligas y medallas y pokemon de todas las generaciones. si leiste bien.el juego esta en beta pero se puede jugar y esta muy bueno.Empecemos!

Pokémon Reloaded es un juego creado por un usuario llamado F3R, es parecido a todos los juegos de Pokémon, sólo que con una gran diferencia la cual es el estilo de batalla; en este nuevo estilo de batalla puedes controlar a tu pokémon y dirigir qué ataque usar contra qué o quién, es decir, atacas con las teclas de la pc, puedes mover al pokemon en todo el campo de batalla, sacarlo de su pokéball, etc. También puedes caminar con tu pokemon durante el juego, lo que lo hace más entretenido. El juego aún está en desarrollo beta..Lo más llamativo del juego es su jugabilidad, el campo de batalla es amplio, y el jugador puede mover su Pokémon alrededor de éste, esquivando ataques o lanzándolos. De esta forma hay libertad para dirigir los movimientos y, además, evitar los del enemigo.
Al contrario de otros juegos, los Puntos de Poder (PP) se recargan automáticamente, de forma tal que los combates podrían durar horas.

Pero, en esta versión, no se pierde el toque clásico, ya que se sigue teniendo la característica de 4 ataques que puede aprender un Pokémon; y que podremos dar objetos a éstos en el mundo o dentro de una batalla para restaurar la salud, despertar, quitar parálisis, etc. Eso sí, hay algunas reglas, sólo se pueden usar 6 objetos en cada batalla.

Los requisitos son indefinidos osea que no tiene funciona en window 7,xp y mas.(a mi me funciono en una netbook del gobierno que tiene 1.6 ghz y me andubo de maravilla)
                                MEGA

https://mega.co.nz/#!48hSAIRB!RAvlW7ym0ELEsldCYHXS_6xrlXQVGML9li3-axbebsw

Esta es la vercion 14.03 es una beta la mas reciente pero se puede jugar y terminarlo.Eso es todo amigos gracias!
Pokémon Reloaded Español Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6099 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pokémon Reloaded Español Mega
este juego es como un pokemon normal, osea como el pokemon rojo?
juegazo esperemos que Fer lo termine lo mas pronto  
Cita Cuajanso: Mostrar
No, es muy distinto las peleas son con los pokemon en movimiento asi como en la serie, tienes que estar atento en cada batalla, es genial y tambien puedes conseguir iniciales y pokemon de distintas regiones( incluyendo las ultimas). A mi me encanta, te lo recomiendo.
Cita wasaru: Mostrar
Gracias lo voy a probar
lo jugee una vez y esta muy bueno en verdad , te vicias a fulll, esperemos q el pana que lo esta haciendo lo termine prontooo y alli sii a terminarlo    
@Cuajanso Si pero no.la diferencia es que en este podes mover tu pokemon sacarlo de la pokebola tenes TODAS las ligas y etc recomedado a full

@ASR_1993  Si espero pero faltara tiempo es mucho es como que todo pokemon que existe lo esta uniendo en un juego

@ferboy007 Que bueno que te gusto! gracias por comentar
Lo voy a probar. Muchas gracias!
hasta que generacion tiene???
Cita schweini88: Mostrar
Hasta el 5to
Pero que juegazo. +10
Esta muy bueno.. me mata la musica de mana cuando uno camina jaja.. esta muy bueno.. recomendado!!
@naxu Sii Recomendado!
@Metaldaz Graciaas Espero que lo disfrutes!
@albertorb Muchisimas Gracias albertorb!
hola la pantalla se puede pones mas pequella por que me sale todo el monitory me fastidia
este es buenisimo !
lo que a mi me gustaria de ese juego..es que se pueda subir mas nivel al pokemon...que no siempre tenga un limite de lvl 100...es aburrido XD..estaria bien un limite de lvl 200 o 300 solo mi opinion
@Rayo_15 Pero cuesta subir de lvl igual en este juego creo que se puede subir mas
@IvoD la verdad si cuests subir de lvl...pero seria bueno..igual pusieran pokemon salvajes de alto lvl para que no sea tan dificil subir...como por ejemplo en algunos pokemon originales a?
Lo voy a probar amigo gracias !! increible si tambien estubiera para android !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!