Syberia [Ps2][Pal][Español]

En esta ocacion, para los fans de aventuras graficas les traigo este interesante juego..

Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su Futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico.

Plataforma: PlayStation 2

-Género: Aventura Grafica

-Idioma: Español

-Región: pAL

-Formato: ISO

-Link: solo una parte de 1.38 GB

-Peso descomprimido: 2.08GB

-Servidor: MeGa

-Pass: arterial69
-^^^^Atencion^^^^ : El juego solo estara en ESPAÑOL si su PS2 esta configurada en ese idioma.

Syberia [Ps2][Pal][Español]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1830 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Syberia [Ps2][Pal][Español]
excelente aporte man.Se agradece
exc pero no sabes dnd lo puedo conseguir en NTSC?? no lo encuentro por ningun lado  
Si, pero no en espa?
descargando no lo conocia pero las imagenes me hizo acordar al silent hill no se si tendra que ver pero asi lo veo yo ja saludas y grasias
Gracias lo voy a probar,saludos!
no sabes si anda en emular??? lo estoy probando y se queda la pantalla negra grasias espero respuesta si alguien sabe algo!!!!
@jasinto2  yo no los juego en emulador, pero para probarlos me sirve mucho antes de grabarlos.. si anda, proba cambiando la config. de bios.  La que yo uso es la europe v. 0.02 (2004).  espero te sirva
Cita Arterial69: Mostrar

ok grasias lo solucione descargando la ultima vercion del emulador y anda de 10 grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!