user.xD
"GRACIAS"

Swordigo 1.0 APK Full Para Android 2014|MG-4S

Swordigo 1.0 APK Full Para Android 2014

Swordigo es un juego que mezcla aventura, rol y un toque de magia para crear un brebaje casi perfecto, un juego adictivo que con casi un año de existencia todavía es de los más populares en la tienda oficial de aplicaciones para iPhone y iPad.

Requiere Android  2.3 y Versiones Superiores

Swordigo, que tiene un aire a Castlevania, ha sabido conjugar unos gráficos más que decentes, una historia entretenida pero sin grandes complicaciones y que hacen que el usuario no pierda en ningún momento el hilo de la aventura pero sobretodo, unos controles básicos que permite a quien juega el poder hacerlo de manera fluida y aunque el juego está disponible para iPad, jugar en un iPhone tampoco resulta doloroso, es por 
ello que se mantiene entre los juegos más descargados durante meses.

===> SWORDIGO 1.0 APK FULL PARA ANDROID - 4SHARED <===

===> SWORDIGO 1.0 APK FULL PARA ANDROID - MEGA <===

Swordigo 1.0 APK Full Para Android 2014|MG-4S
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3323 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Swordigo 1.0 APK Full Para Android 2014|MG-4S
Buenisimooo!!!!!

Me encanto el juego... una mezcla entre Super Mario y Zelda  
@K4naK yo tambien me cope..!! me alegra que te guste saludos
men como ejecuto un apk desde la SD en mi samsung S4 ??  si me ayudas ban 10+ por el aporte
@brayamg2 Vaya a opciones seguridad y habilite permitir instalar aplicaciones distinta a android market
@user.xD me sale no mas una que dice permitir instalacion de aplucaciones de origen desconocido.
si es esa ya esta ahora desde mi pc donde guardo los archivos y como los ejecuto en el celu despues ??
@brayamg2 Los Samsung tienen una aplicacion propia que es para visualizar archivos tanto en la memoria interna como en la externa, simplemente busca el archivo APK, lo pinchas y Android automaticamente te envia a instalarlo, aunque como comenta el compa?
@K4naK ok gracias ya estoy bajando este juega para probar si no puedo os comento

de casualidad sabes como ser root en este mismo celular pero vercion china?? estoy que pruebo con ese modelo pero no logro hacerlo.
@brayamg2  si esa opcion tienes que habilitarla, desde la pc lo pasas al memoria interna o la externa.. y despues despues desde el cel busca la apk  y abris como si tuvieras abriendo un tema de musica. y ahi te saldra si quieres intalar y le das que si y cuando termines le das en abrir y listo a jugar
@user.xD @K4naK me funciono de lujo jejejjeejejeje +10  
Samsung S4   GT-i9190  version android 4.3  si subes mas aportes y lo que te pedi agradecido de antemno
@user.xD te quedan +10, buen juego. Te agradeceria si me recomendaras alguno igual o lo mas similar posible para PC
@El_Cuervo gracias por pasarte y dejar puntos. Mira ni ideas para la pc.. metal slug, contra quizas nose jej. Saludos
@mauro_team muchas gracias por pasarte y dejar puntos.. saludos amigo que este bien
@Coldfire me alegro, que te diviertas con el juego. gracias por pasarte. Saludos
Interesante juego
saludos  
@raulmg83 de nada, se agradece el comentario y calorar el post saludos
Descargando amigo, muchas gracias. y qu?
Descargando.... gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!