Windows XP Customized? Pre SP4 (Final Edition) Esp

Windows XP Customized? Pre SP4 (Final Edition) Español

INFORMACIÓN
?*Optimizado para un máximo rendimiento, sin necesidad de parches o tweaks adicionales, las actualizaciones se encuentran directamente integradas en el SO.

?*Puede optar por una instalación con o sin drivers (Opcional en el Menú de Booteo).
:: AJUSTES ::

?Totalmente desatendido, elegir partición e instalar.
?Eliminados los requerimientos mínimos de HDD y RAM en la instalación.
?UXTheme.dll modificado para soportar temas no firmados.
?Eliminados algunos componentes de Windows.
?Dll´s optimizadas para un óptimo rendimiento.
?Parche de compatibilidad de programas.
?Opciones de Carpeta y Panel de Control en Mi PC.
?Temporales en (C:/Temp)
?100% actualizable (Descarga actualizaciones hasta el 2020).
?Módulo del Kernel optimizado.
?Aspecto totalmente renovado (Windows Dark).
*Windows XP Customized? Pre SP4 (Final Edition)

*Español | ISO | 2,00 GB | Activado | Julio 2014
*Basado en: Windows XP SP3
?Booteable desde (MS-DOS) o Autorun (Windows Pre Instalado).

*Integraciones por defecto:

?Actualizaciones (Hasta Julio)
?Windows Geniune Advantage 2.0
?Pack Drivers BASE 10.06 (Chipsets, CPU, Procesadores, Sonido, Video, LAN, WLAN y Mass Storage)
?Pack Drivers SATA/RAID
?Windows Media Player 11 + UP
?Windows Internet Explorer 8 + UP
?Windows Sidebar
?Silverlight 5.1
?Java 7 Update 20
?Adobe Flash Player 14.0.0.125
?.NET Framework 1.1 SP3 + UP
?.NET Framework 2.0 SP2 + UP
?.NET Framework 3.0 SP3 + UP
?.NET Framework 3.5 SP1 + UP
?.NET Framework 4.0 + UP
?DirectX 9.0c
?Unlocker 1.9.2
?WinRAR 5.10
?7-Zip 9.27
?K-Lite Codec Pack 9.2.0
?Resource Hacker 3.6
?CCleaner 4.15

** 4 Partes de 500 MB y 1 de 81 MB (Comprimidas en .7z)*

Contraseña : zarenga

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
? Requisitos: Intel p4 ? 1gb en ram
? Disco de 40gb ? Video de 32bits

Gracias por elegir mis Aportes
Windows XP Customized? Pre SP4 (Final Edition) Esp
487 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 31900 Favoritos: 107
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios Windows XP Customized? Pre SP4 (Final Edition) Esp
Gracias por el aporte compa?
Interesante aporte Don Cacho, haz de tener un cerebrote para hacer todo esto  veaa  . Me lo llevo se ve muy completo y desantendido para los flojonazos como yo. Ah?
Grandes aportes como siempre zarenga, saludos gran compa
tremendo como siempre....te dejo punto en un rato que me recargan!!!...un abrazo!
@vegito_ssj  
@UMK3  
@rojored  
@comodore64  
@mauro_team  
@romalar777  OK
@mastercoco  
Gracias a todos por pasar , mas tarde respondere las Preguntas . Saludos
supongo que sera de 32bits??
Muchas gracias por compartirlo
Gracias, Amigo, alguna vez conociste el gran Maestro GP....Sabes donde esta?....Que hace ahora?
Amigo una pregunta. Este S.O Permite crear puntos de restauraci?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Gracias por el aporte bajando y ya lo probare   +10
Gracia !! +10  
Gracias por este tremendo aporte!!! Loco te pasaste     a probarselo a una de mis PC mas viejas
gracias descargado
Se ve genial la entrega  
Amigo como es lo de se actualiza hasta 2020 ?
Agradecer?
Impecable aporte Gracias por tu trabajo!
muy buen aporte  se agradece
muy bueno,voy a probar,gracias.
Es solo para 32 bits?
Ya lo baje varias veces y no puedo descomprimir con la contrase?
@rafahack  Escribirla la Contrase?
Gracias bro, es que usaba el copy and paste XD, Gracias enserio, exccelente post!!!!  
Capo! Agregale la opci?
Buen aporte, gracias por compartir.  
excelente aporte amigo!!

5+  
Tienes un windows 7 optimizado de 64 bits?
@SALAGUIN7K Haha tu siempre con tus nenas chinas,koreanas,japonesas o lo que sean, todas iguales xD  
Muy bueno Zarenga    
Gracias por tu aporte. Tengo un inconveniente durante la instalaci?
Obviamente ya he booteado y escogido la primera opci?
no lo eh podido instalar, hay una parte  que dice  que presione entrar o f3 para salir  le  doy enter y no continua  ya  lo grave 2 veces  con nero y la verdad  soy fans de xp , agradeceria mucho que alguien me dijera  si lo pudo instalar para que lo descargue de nuevo. saludos
Alguien puede ayudarme
Tengo windows 8.1 la verdad me anda bien, es rapido y facil de usar. Pero soy algo adicta a los juegos de video. el otro dia quise instalar Tom Raider Anniversary y no me tomo pq no es compatible con elsiste..   Eso me puso de muy mal humor pq no es la primera vez q tengo incompatibilidad con algun juego. Pense y baje un w7 lite pero 7 siempre me ha parecido una decepsion, encuentro q usa mucho mas recursos q w8, pero tienes mas compatibilidad. pense tambien en bajar wxp, pero no se q hcer... seguir con mi w8.1 o volver al pasado con xp o 7 ... alguno sabe cual de los 3 es mjor. cual vale la pena o algo ??? saludos  
cuales son los requizitos minimos para instalar este sistemas op,. saludos  
@Jorge_51  Gracias a Vos , por la Noche te Veo
@ivandvil2  Lo Tienes en el Post
@cacho12345 lol si es cierto lo que pasa que antes lo vi desde el movil el 3g es una mierdaa xD
bueno fuera que de verdad la microsoft creara un servipack 4 para el XP con soporte de DX10 si kiera
todo lindo, todo lindo pero........... de que sirve sino bootea!!!!!!! que paso cachito???????
@cacho12345 @tincho_23 @cuervo08 creo no he sido la unica con esos problemas y mas en memorias USB, ojala se pudiera corregir esos detalles, besos
GRACIAS POR EL APORTE, PERO CREO QUE LA IMAGEN TRAE ERROR CUANDO HACE EL PROCESO DE LA INSTALACI?
@cuervo08
@Andreavdf
@RIVERS65
Grabar la ISO con Nero , les dejo imagen donde esta el DVD en mi Lectora y tambien Es Booteable  o Autorun  desde Setup darle doble Clic  

Saludos para todos y Suerte
Exelente aporte muchas Gracias
Gracias broo!! como siempre tu con lo mejor en lo que es sistemas operativos, que estes bien, saludos
muy buen aporte +10  
podes revisar esta parte, WinXPCMZ?
Gracias   solo una pregunta   100% actualizable (Descarga actualizaciones hasta el 2020) y esto como es posible?. perd?
EXCELENTE CAMPEON QUE BUENOS TRABAJOS LOS TUYOS COLEGA
No me bootea en m?
@yetsis
@Kizuke
@darkangel
@bykayzer
@antuan6211  Lo tengo instalado en 4 Equipos y Funciona de Lujo , estas haciendo algo mal
Gracias por los Comentarios y los Point . Saludos para todos
Buenas, sirve para USB tb?
Buenas, sirve para USB tb? osea para instalarlo desde un usb
+ 10 copado y gracias  
genio mil graciasssss!!
@chatojairo me pasa lo mismo, tratando de instalarlo en un samsung rv415.
Luego de poner la opcion "instalar con drivers" pide insertar el disco "windows XP SP3"
Voy a probar grabando la ISO nuevamente con la solucion que plantea @noname
Se agradece este excelente trabajo amigo cacho  
Gracias noname, problema solucionado
Yo tengo una pregunta que puede responderla cualquiera que la lea . ?
@noname Gracias me ayudaste a resolver el problema
Cita marc055: Mostrar
EL_PINCHA1 : ok gracias man por la respuesta  
Muchisimas gracias por este gran aporte amigo  
amigos, alguien lo boteo desde un USB?, que programa usaron? he tenido errores con rufus, unetbootin, lili y yumi. Favor darme un poco de orientacion, 1000 grax
bajando, no est?
Alguien a podido instalar mediante usb y so es asi que programa utilizan?
otra pregunta por que este win xp pesa 2gigas si win xp suele pesar 700 megas. jaja re molesto
Cita noname: Mostrar
lo abres y miras las imagenes, ahi esta como aplicarlo paso a paso
No puedo creer que todav?
He probado este windows y por experiencia personal veo que presenta fallas,hasta el momento no me instala los drivers de video,si los instala al darle reiniciar me sale la pantalla azul de error.Tambien no instala del todo los drivers de sonido y en el pack de programas que viene no instala el winrar.
seguir?
@Soy1Idento  mmm sera porque es un buen sistema operativo y porque aun muchos conservan sus viejas pc y se adapta muy bien al hardware que tienen. Digo seria algo muy tonto desperdiciar tan valioso recurso solo por estar a la vanguardia tecnol?
@chikibeso Tenes razon, me gusta tu manera de pensar  
gracias amigazo
Buenas!!! Me gusto este window pero tengo un problema y es el driver de sonido. Cuando quiero instalar el driver de VIA HD ... me dice q no esta el hardware conectado. Instale el win con y sin driver y los mismo. pense q era la placa, pero al instalar otro window no tuve problema... Habra alguna manera de resolver ese problema?
@Evil_Kaik2  Des instala el Driver de Sonido y y Busca con Driver Eayse Free ,   asi te descarga el Dirver justo para este S.Operativo
Gracias, a probar se ha dicho  
gracias por el aporte
Gracias por el apote. disculpa porque al tratar de intalarlo me sale error diciendome que no tengo instalado un disco duro y con otros sistemas no me sale eso?
Oye cahchito12345 Este win Ya lo habia bajado en alguna ocacion de tus posy, pero al momento de querer montarlo con "Rufus" a usb nada mas no jalo si abrio pero en la post-instalaci?
Sorry si escribi halgo mal es que el monitor como que esta da?
Primero que nada gracias por el aporte soy un fanatico de los operativos XP y los he usado toda mi vida, PEROO...
lo baje y lo probe y me sale un mensaje de error diciendo "No se puede cargar el archivo I:SETUPWWDSI386WINNT32U.DLL o esta da?
Ya lo solucione, Gracias @noname y muy buen aporte aunque como lo habian mencionado con varios errores como todo en la vida.
Excelente , bajando y +10
Cita cacho12345: Mostrar

Ami no me aparece booteable...
woww amigo muchas gracias me lo llevo porque la verdad lo de los net me gusto y el aspecto gr?
Gracias, excelente aporte, me lo llevo para mi netbook
Saludos cordiales i como siempre, los S.O Que tengo en mi casa son todos descargados de tus aportes, Son 4 Pc 1 de escritorio y 2 notebook i la netbook ....

no es SP4 ya lo instale  
Genial. Justo buscaba algo as?
Cita Draugen: Mostrar
Todavia tienes los archivos amigo no me los podras pasar porfavor esque mega no me deja bajarlo  
Cita noname: Mostrar
Cita Draugen: Mostrar
Gracias  por tu ayuda amigo

@noname igual sigue dando el error, se agradece la intencion de todas maneras, a seguir buscando el xp perfecto
links caidos....
@cacho12345 jaja no amigo, si lograba que sea booteable y todo, pero me pedia insertar el cd de windows xp sp3, pero ya lo solucione con lo que mencionaron mas arriba, gracias!
cuanto pesa la iso ya descomprimida?
Cita serviacel: Mostrar

a mi me aparece algo asi en la particion de discos, a lo que no puedo entrar con la opcion "C" para crear una nueva particion, y cualquiera de las otras opciones me da error. Alguien sabria como se soluciona?  
ya no sirven los link   help me
De todas maneras No Funciona. La instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!