[Estreno] Aldnoah Zero 02/24 (Mechas) [Ero_usagi]

Aldnoah Zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Tras un primer conflicto que acabó por devastar parte de la la Luna y sesgó muchas vidas en 1999, evento al que se llamó HEAVENS FALL, las relaciones entre Marte y La Tierra son extremadamente tensas en 2014. En el frente marciano, el Imperio de Vers, la princesa Asseylum Vers Allusia se dirige a La Tierra como embajadora de paz cuando sufre un ataque terrorista, el desencadenante perfecto para romper el alto el fuego entre ambos bandos y dar origen a la primera guerra espacial de la humanidad.

Luego de ver el primer capitulo esta serie me ha dejado enganchadisimo, si bien es solo una introducción a todo lo que vendrá ya que en cuanto a argumento apenas plantea el problema y presenta personajes, tiene unos minutos finales que son de película y te hacen ver el calendario para contar los días que faltan para el próximo.

Anime original en el que colaboran los estudios A-1 Pictures y TROYCA y que cuenta con una historia salida de la mente del maestro Gen Urobuchi (Madoka?Magica, Fate/Zero, PSYCHO-PASS, etc.), la batuta de Hiroyuki Sawano (Guilty Crown, Gundam Unicorn, Shingeki no Kyojin) y la dirección de Ei Aoki (Ga Rei:Zero, Fate/Zero) como nombres de gran peso entre su staff 

Resolución: 720p Ligera
Peso: 100 mb
cantidad de episodios: 24
Genero: Acción, Mecha, Ciencia Ficción.
Calidad: Muy buena considerando el peso

Otros datos: es una producción original para tv por lo tanto... tendrá un FINAL! jaja 

eso es muy bueno considerando que muchas series están basadas en mangas y sus finales no son finales (cosa muy lamentable...)

Como siempre digo. Descarguen rapido ya que los enlaces no duran nada!

Bueno eso seria todo, si me olvido de algo luego lo pondre, no quise cargarlo de imagenes para que el post no demore en cargarse...

SI ESTE POST TE SIRVIO, TE FUE DE AYUDA... RECOMPENSALO.
LOS PUNTOS SON GRATIS Y LOS RECARGAN CADA DIA

[Estreno] Aldnoah Zero 02/24 (Mechas) [Ero_usagi]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1234 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Estreno] Aldnoah Zero 02/24 (Mechas) [Ero_usagi]
gracias amigo por tu aporte  
@monarka vamos q pinta bien este anime!  
si man de una !! y mas si no es basado en manga deve tener un final groso.
Se ve muy interesante, solo con la imagen que me enconr?
Por cierto, y ya que no puedo editar, te aviso que el capitulo uno no esta accesible, espero puedas revisarlo.
@IngJaviaer ahora arreglo el primer cap.
Sobre la serie te la recomiendo, para mi la mejor de la temporada. Esta muy bien hecha, los capitulos te dejan re enganchado y tiene muy buena musica. Hasta ahora es mi favorita de las nuevas.
se puso interesante jeje solo que el prota como que es muy fri?
@cesarclann Si, es bien robot. pero la verdad me enfoque tanto en el entorno que ni atencion le di al protagonista
gracias demore en pasar a revisar pero aca estamos siguiendo la nueva temporada, hay mucho que revisar jaja
Saludos  
@benicillo hay muchos buenos animes en esta temp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!