Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algunas Buenas Películas Mexicanas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Nuevamente les quiero compartir algunas películas mexicanas, esta vez luciendo "el lado oscuro" de este país,  y de muchos otros. Se las recomiendo ampliamente, y espero sean de su agrado.

Los links y las caps son propias, cualquier duda, o comentario, házmelo saber.

La historia comienza cuando Benjamín García, conocido como "El Benny", se despide de su mamá y de su hermano menor para migrar a los EE.UU. Después de veinte años, "El Benny" es deportado de los Estados Unidos. Al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país han devastado por completo al lugar.

Titulo: El Infierno

PaísMéxico

Año: 2010

Genero: Humor negro, Crimen, Drama

Idioma: Español

Duración: 145 minutos.

Tamaño: 977 mb.

Calidad: BrRip 720p

Formato: .Mkv

Juan Vargas, un desgraciado con aspiraciones políticas, es nombrado como Presidente Municipal Interino. Este acepta creyendo que es una oportunidad para hacer realidad su sueño: ascender y hacer carrera política. Pero pronto descubrirá las delicias del poder, aplicando la ley a su manera y haciendo todo lo que pueda para enriquecerse y mantenerse en el poder.

Titulo: La Ley de Herodes
PaísMéxico
Año: 1999
Genero: Humor negro, Comedia Satirica
Duración: 120 minutos.
Tamaño: 691 mb.
Calidad: DvdRip
Formato: .avi

En un futuro ficticio del país de México se cuenta que la guerra con la pobreza y el hambre se ha terminado, pero todo esto era una mentira para encubrir que la pobreza sigue igual...
Titulo: Un Mundo Maravilloso
PaísMéxico
Año: 2006
Genero: Humor negro
Duración: 118 minutos.
Tamaño: 699 mb.

La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre

Titulo: Salvando al Soldado Perez
PaísMéxico
Año: 2011
Genero: Comedia, Aventura
Duración: 105 minutos.
Tamaño: 699 mb.
Calidad: Dvdrip
Formato: .Avi

Cuatro paradojas del sistema judicial mexicano causantes de la inseguridad en que vivimos dentro del Distrito Federal...
Titulo: Cero y van Cuatro
PaísMéxico
Año: 2004
Genero: Drama, Acción 
Duración: 92 minutos.
Tamaño: 698 mb.
Calidad: Dvdrip
Formato: .Avi

Laura Guerrero (Stephanie Sigman). Una chica alta y esbelta de una familia pobre de Tijuana, que sueña con participar en un concurso de belleza con su mejor amiga Suzu. Sus planes toman un giro desagradable en una discoteca del hampa.
Titulo: Miss Bala
PaísMéxico
Genero: Drama, Acción 
Duración: 113 minutos.
Tamaño: 861 mb.
Calidad: HDrip 720p
Formato: .mkv

En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche.

Titulo: Matando Cabos
PaísMéxico
Año: 2004
Genero: Comedia
Duración: 93 minutos.
Tamaño: 700 mb.

Y DE BONUS UNA BUENA PELÍCULA COLOMBIANA

Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso ?Cartel del Norte del Valle"

Titulo: El Cartel de los Sapos
PaísColombia
Genero: Drama, Acción, Drogas
Duración: 120 minutos.
Tamaño: 1.93 gb. (Dividido en 3 partes .rar)
 Calidad: HDrip 720p
Formato: .mkv

Esto es todo, espero que disfruten las películas  se las recomiendo ¡¡¡

Algunas Buenas Películas Mexicanas
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7420 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Algunas Buenas Películas Mexicanas
me llevo el cartel de los sapos, les recomiendo matando cabos, excelente comedia, saludos desde el salvador
gracias... me llevo la ley de herodes y miss bala... neta loco... gracias
vamos a bajar algunas, infierno, la ley de herodes y otras que pusiste ya las vi, excelentes peliculas, van para mis archivos. gracias +10  
Un Mundo Maravilloso tiene uno de os mejores finales que he visto.
no tendras la de UN MUNDO RARO ,DIVERTIDISIMA LA DE CERO Y VAN 4,BUEN POST BROTHER
exelente la e mirado casi todas gracias me llevo matando cabos
Excelente lo suyo se?
Gracias! Me llevo "un mundo maravilloso" y "matando cabos"

+10
@willow1914 @willow1914 @winxp311 @kalimans @jamb69 @viksurf @sangriento @sangriento @mjorge @Pablus_III  ke bueno ke les gustaron las peliculas gracias por pasar y por los puntos, en el proximo post tratare de subir las pelis ke me piden, saludos desde mexico  
Un mundo maravilloso!! tenia a?
Gran Aporte, gracias!!
Excelente coleccion ..  me llevo varias
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!