Marduk Discografía (Black Metal/1992-2012)MG/320

Marduk es una banda sueca de black metal fundada en 1990 por el guitarrista Morgan Steinmeyer Hakansson con la idea de crear "la banda más blasfema del mundo" en Norrköping, Suecia. Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patrona de Babilonia. Es una de las bandas de la primera escena del black metal sueco junto a Dark Funeral, Dissection y Abruptum.

En la actualidad, la banda está formada por el vocalista Mortuus, el guitarrista Morgan, el bajista Devo y el batería Lars Broddesson.

Dark Endless (1992)

Those Of The Unlight (1993)

Opus Nocturne (1994)

Heaven Shall Burn... When We Are Gathered (1996)

Nightwing (1998)

Panzer Division Marduk (1999)

La Grande Danse Macabre (2001)

World Funeral (2003)

Plague Angel (2004)

Rom 5.12 (2007)

Wormwood (2009)

Serpent Sermon (2012)

lederzep

Marduk Discografía (Black Metal/1992-2012)MG/320
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1570 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Marduk Discografía (Black Metal/1992-2012)MG/320
Gracias   , me los llevo todos
Es hora de pecar un rato   +10
@ALVAREZ2  @rojored  @konztantin  gracias a ustedes amigos
weeenaaaaa. me llevo los que me faltan. gran banda. tuve la suerte de verlos en vivo.. gracias por el aporte amigo. saludos. no tengo puntos si no te dejaria.
@andana amigo, no te hagas problemas por los puntos, con un comentario alcanza y sobra suerte!
gracias, te faltan demos y discos en vivo pero igual suma lo que dejaste
Casi no me gusta, el unico disco que me gusta mas no se xq es el de World Funeral jajaja, pero igual est?
@Profanator  a decir verdad, no es que este grupo me valla en un %100.. En parte lo sub?

ttttttsss!!
Una de mis bandas favoritas de black, me llevo varios que me faltaban en esta calidad
Mil gracias!!  
Muy agradecido @henrybonzo por aportar esta banda, si bien no me pase en su tiempo de que lo lanzaste pero te agradezco ahora por tu animo de compartir, y que banda de black la que recomiendas Saludos Jos?
links caidos!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!