BattleBlock Theater Full y en Español [FD]

En BattleBlock Theater , los jugadores controlan a un prisionero, ya que están obligados a jugar a través de juegos ideados por Hatty Hattington. Los controles son simples, con el juego en gran parte consiste en correr, saltar y puñetazos. Los niveles se componen de varios tipos de bloques, tales como bloques de colapso, paredes pegajosas, rocas volcánicas hinchables y pinchos mortales, y también disponen de peligros como el agua y las criaturas mortales.
El modo principal del juego es el Modo Aventura, que se puede jugar en solitario o en cooperación con un segundo jugador. Durante el juego cooperativo, los jugadores son capaces de trabajar juntos para superar los obstáculos, que incluye tirarlos través de las brechas, con sus cabezas como plataformas y ayudar el uno al otro repisas, aunque no es tanto la oportunidad de sabotear su pareja. Modo Aventura consta de varios mundos, cada uno con un conjunto de niveles. Con el fin de avanzar al siguiente mundo, los jugadores deben recoger gemas, que también se pueden utilizar para desbloquear nuevas piezas customiseable. Los jugadores también pueden recoger bolas de hilo que pueden utilizar para sobornar a los guardias de gato y desbloquear nuevas armas, tales como discos voladores y aspiradoras. Recoger todas las gemas y el hilo con un tiempo suficiente para obtener el sello de reloj le conseguirá una A + + en el nivel y dos gemas extra. Modo Arena es un modo competitivo para hasta cuatro jugadores, que se pueden reproducir free-for-all o en equipo.

Requisitos mínimos:
[ul][li]OS: Windows XP,7,8,Vista[/li][li]Procesador: 2.8 GHz Intel Core2 Duo o mejor[/li][li]Memoria: 1 GB RAM[/li][li]Graficos: 512 MB[/li][li]DirectX: Version 10[/li][li]Disco Duro: 2 GB espacio libre[/li][/ul]

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

1-Descargan los dos archivos

2-Ejecutan el setup.exe e intalan el juego

3-Copiar el contenido de la carpeta REVOLT  y lo pegan en

la carpeta del juego editando el archivo REVOLT.ini cambiando Lenguaje:Spanish.

4-Jugar!!!

BattleBlock Theater Full y en Español [FD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6803 Favoritos: 4
12 Comentarios BattleBlock Theater Full y en Español [FD]
te guarda las gemas y puedes hacer las compras del gift shop?
Cita aldo.bustos: Mostrar
Nose no probe el gift shop pero el juego funciona de 10
@Cuajanso por eso pregunto, yo tambien tengo una version pero al avanzar los niveles no te va guardando las gemas, porqe es la version creo. es la version steam? cierto?
No no lo es
Alguno sabe si se peude jugar este juego en modo coop? con un amigo?
Cita SATCHNICO: Mostrar
No se puede

Es la STEAM VERSION, por eso te preguntaba, lamentablemente me lo descargue con tus palabras que decias que no lo era  
Cita SATCHNICO: Mostrar
si se puede
no cambia el idioma, alguien sabe otro truco
??
@Cuajanso Lo Instale E Inicio, Claro Hasta Que Instale Steam   Y Despues Se Me Fue El Internet Y Me Dice Que El Juego No Esta Listo Para Jugar Offline, Regreso El Internet Y Ahora Me Dice Que Lo Compre   Que Pasa Algun Consejo
Cita Eltopoloco: Mostrar
Bueno descargalo devuelta yo ya lo borre pero me funciona bien sin steam y gratis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!