[Repack] Mount&Blade Warband [Mega][Español]

[Repack] Mount&Blade Warband [Mega][Español]

Antes que nada, queria darles las gracias a todos los que me apoyaron con sus comentarios y puntos, ya que sin ellos quizas no hubiera seguido aportando.

Y gracias por hacer que suba de rango
.

Repack propio del Mount&Blade Warband, para mi el mejor juego en su genero (Rol, Acción RPG (Histórico), el juego instalado pesa cerca de 900mb, y el repack 497mb, lo unico que se le hizo al repack fue comprimir el juego, no se perdio ningun archivo ni se bajo la resolucion a los videos, el juego esta intacto.

Juego de rol que nos ofrece un gran número de posibilidades dentro del género, pudiendo ser desde un aventurero solitario a general de los ejércitos, así como elegir entre diversas ocupaciones. Podremos participar en combates a caballo, dispondremos de un amplio número de armas medievales y la posibilidad de interactuar con cientos de personajes.

Ficha técnica

Nombre: Mount & Blade
Fecha de lanzamiento:
4 de marzo de 2009
Plataforma: PC
Género:
Rol, Accion RPG (Histórico)
Desarrollador:
Paradox Interactive
Distribuidor:
Friendware
Idioma:
Manual: Español
            Textos: Español
            Voces: Español
Edad recomendada (PEGI):

Enlaces:
Página oficial de Mount & Blade

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

Windows 98/2000/ME/XP/Vista
512 MB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica 3D con al menos 64 MB de RAM
700 MB de espacio libre en disco duro

Info de descarga

Peso: 497mb
version 1.153
Version: 1.153
version 1.153

Servidor: Mega.co.nz

Enlaces De Descarga

valdivia99-identi.li

Gracias por visitar mi post, proximamente mas juegos y tutoriales

Ya que mi internet es demasiado lenta, en los juego no podre dejar Links Intercambiables porque me demoraria mucho, asi que hice esta pequeña encuesta en la que ustedes van a poder elegir en que servidor quieren que suba los juegos.

PD: en los tutoriales va a ser la unica excepcion en que subire a los 2, ya que los archivos son mas pequeños.

[Repack] Mount&Blade Warband [Mega][Español]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5071 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Repack] Mount&Blade Warband [Mega][Español]
muchas gracias hace como 3 a?
@blacsba De nada compatriota, los puntos no me importan tanto, me importa compartir. Disfrutalo y saludos  
JUEGAZO!!! lo tenia pero se me borro cuando formatie mi pc. sabes que version es?
@Cuajanso   se me olvido colocar eso, es la version 1.153, el repack lo hice yo y viene en espa?
Cita valdivia99: Mostrar
Buenisimo el juego, lastima que yo no sepa como jugarlo y me matan y saquean en dos segundas jajajajja. Tenes mis 10  
@sredni Gracias, y te digo que lo juegues, aunque te maten, es un juegazo en su genero, saludos  
tengo una duda, se juega con o sin internet?
@hillman Sin internet, es modo campa?
@javiersss gracias por los puntos, saludos  
@CeleBodom De nada y disfrutalo, ojala te guste, porque yo lo encontre excelnte, para mi el mejor juego en su genero, solo que no es tan conocido. Saludos  
@SALAGUIN7K Gracias por los puntos, saludos  
Amigo el juego me anda perfect y todo Pero tengo un problema...   ... Lo que pasa es que el texto me sale asi cmo borroso y como que no se puede leer bien... Y no es un problema del juego por que me a pasado con algunos otros juegos... No sabes que podria ser ? PD: EL juego anda perfect es hermoso xD  
Alto vicio me pegue .
@BlynkyX Intenta bajarle o subirle la resolucion hasta que te funcione, si no te sirve eso, no sabria como ayudarte, ya que primera vez que veo un problema asi, espero que te sirva. Y que disfrutes el juego, ya que es un juegazo. Saludos  

@Perrier Disfrutalo y espero que te guste igual como me gusto a mi, saludos  
una pregunta, lo puedo jugar con joystick?
@saraspem Para ser sincero, nunca probe jugarlo con joystick, tendrias que probar, nada pierdes  , saludos  
SEGUI ADELANTE HERMANO LOS REPACK SON GENIALES
@TOUMA_ADAM Gracias por seguirme, no te arrepentiras, estare subiendo un repack cada 2 dias, o haciendo tutoriales, pero aportare si o si, a menos que algo me haga cambiar. En 20min sale el post de Angry Birds, saludos  
@valdivia99 ja ja, bien lo probare, muchas gracias por el juego, +10
@saraspem De nada, espero que lo disfrutes porque es un juegazo, saludos y gracias por los puntos  

En 15min sale post de Repack Angry Birds [6/6]
Buenisimo el juego me pegue un vicio XDD   Y aun lo sigo jugando... Eh no hay juegos parecidos ?? o algun juego RPG ?? O algo asi es que me quiero viciar -.... PD : Buenisimo el juego XD <3
@BlynkyX Es el unico juego de este estilo que conozco, y es un juegazo. Saludos  
funciona perfecto, no me anda con joystick, que pena...
ni modo
muchas gracias por el juego
@saraspem Que pena colega, pero igual espero que lo disfrutes, porque es un juegazo, yo lo tengo desde que salio y de verdad no me aburro de jugarlo, lo juego mientras subo los juegos o mientras subo mis videos, saludos  
@valdivia99 una pregunta, necesito tener otro juego antes que este o es llegar e instarlo y jugar? porque cuando lo instalo esta en ingles y los textos de los menus y cosas clickeables todos dicen STR NOT FOUND, entonces asi no se puede jugar porque no se lo que clickeo xD porfa ayuda
@GaBoXet es este juego nomas, eres el unico que tiene ese problema, hicistes algo mal o le cambiastes el idioma, intenta cambiarle el idioma a Ingles y hay puedo funcionarte, saludos  
@valdivia99 muchas gracias, me funciona super bien, tenia que ponerle en ingles y ahi se puso todo bn xD gracias
@GaBoXet Me alegro que te haya funcionado, saludos  
Muchas gracias por el aporte. Una pregunta: ?
@jos91 el .bin no sse instala, es el .exe
Muchas gracias
Gracias!!descargando y a ver si funciona !  
Muchas gracias por el aporte! Me la hab?
buen post lince :3 muchas gracias por el juego
@iTunes gracias por los puntos, saludos  
Muchas gracias maquina!!
Estaba buscando hace tiempo este juego.
Aguante los uploaders!!
@Intensex De nada, no sabia que aun estaban vivos los links, ya que varios aportes que hice me borraron los links, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!