Alex_99
"Youtube : • JCod •"

Donkey Kong Country Returns | PC | Full | Español

Donkey Kong Country Returns, llamado Donkey Kong Returns . en Japón, es un juego de plataformas para la consola Wii, desarrollado por Retro Studios, los creadores de los exitosos Metroid Prime. Supone el regreso de la saga Donkey Kong Country después de 14 años, siendo la cuarta entrega de la serie. Fue anunciado durante la conferencia del E3 de Nintendo del año 2010, habiéndose rumoreado en los días previos la posibilidad de que Retro Studios estuviera encargándose del mismo.

Bajo el control de un grupo de malvados Tikis, los animales de la isla de Donkey Kong han robado la preciada reserva de bananas del simio de Nintendo, por lo que es su misión recuperar el banana hoard, ayudado de su inseparable compañero Diddy Kong. En esta ocasión, los villanos de las anteriores entregas, los kremlings, han sido sustituidos por unos nuevos enemigos .llamados tikis (que en mayor parte son instrumentos de madera como banjo, maracas rumieta y rincipalmente congas y bongoes ) Cranky Kong estará en el juego y será el dueño de una tienda donde podremos comprar diversos objetos para la aventura(corazón extra, zumo de plátanos para invencibilidad y Skwaks el loro quien te indicará si hay una pieza de rompecabezas cerca).Tras revelarse en la carátula del juego, se ha confirmado la aparición de Rambi el rinoceronte pero carecerá de otros como enguarde,expresso,winky etc...

1._Como jugar multiplayer ( De Dos ) Y como jugar con joystick : Abres Launcher/Wiimote/Wiimote Emulado Y lo configuras a tu gusto a continuacion un minitutorial

2._ Al iniciar el juego me pide que oprima dos teclas a la vez como lo hago : 
Clic Derecho + Clic Izquierdo 

3._ Me dice que no se encontró XINPUT1_3.dll que hago? 

DESCARGA! 

Y lo pones en la capeta C:/WINDOWS/system32 (En Windows XP) 

4._ Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte? 

Ventajas de mi version: 

- El juego pesa menos que la iso original. 
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar. 
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible. 
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando. 
- Te ayudo si tenes problemas con el juego. 
- Simplemente instalar y jugar. 

Desventajas de bajartelo aparte: 

- Tenes que configurar todo por tu cuenta. 
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. 
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador. 

Titulo: Donkey Kong Country Returns (REPACK)
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 3.35 GB
Idioma: Español
Género: Aventura
Fecha de lanzamiento: 07 Julio del 2014

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+ 
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0 
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows 
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior 

DESCARGA POR MEGA:

AMIGOS USUARIOS DE IDENTI LES INVITO A UNIRSE A MI COMUNIDAD DE SERIES TV

DA CLIC EN LA IMAGEN :

Bueno eso fue todo espero les haya gustado saludos a todos 

PD: Para Hacer Un Pedido Nesecitas Ser Mienbro De La Comunidad De Juegos World Games!

Donkey Kong Country Returns | PC | Full | Español
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9304 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Donkey Kong Country Returns | PC | Full | Español
buen post amigo donkey kong  fue uno de los mejores juegos que juge en mi infancia  
@diemetal Gracias bro por los puntos y por comentar sos el primero saludos  
Gracias alex, claro q siempre me paso por tus post, porq eres el unico q postea marios de wii o al menos el q mas se ace notar.

saludos
@PirateFan jeje gracias bro si y es muy costoso convertir juegos de wii a pc saludos y espero que te haya gustado  
TU POST TIENE M?
muchas gracias bro se agradece tu amabilidad y de darte el tiempo de hacer este repack...muy agradecido  
Hola, estoy en la parte 29 me faltan las dem?
@Alex_99 Gracias bro! como siempre posteando lo mejor de lo mejor! te dejo +10 me lo llevo   de casualidad ya subiste todas las partes? hasta donde vi hay solo 30 links son todos o aun faltan? bueno quedo atento a tu respuesta y sigue asi es un excelente trabajo bro!  
Muchas gracias  
@JOTAPG Gracias a ti bro se me hiso conplicado y se hiso lenta la subida a mega saludos
@chakotey listo bro todo subido
@nessvtec Gracias compa y ya esta todo los links subidos
@hazael_07  
genial aporte pero podr?
hola no me funciona coloque el dll como dijo de da un error que dice  XINPUT1_3.dll  no esta dise?
Hola Amigo gran juego, gran aporte.
 Podrias ayudarme en esta parte ?
@T.Simpsons Gracias bro por los puntos y por pasar saludos hermano
@wildvpf92 esos juegos no puedo porque son de wii u
@jhunhoon voy a buscar la solucion esperame si creo que me a pasado  
@hsimon89 solo aplasta muchas veces el boton intermedio del mause
@Alex_99 para tu conocimiento, JStars Victory VS es de Play Station 3 y de Ultimate Marvel vs Capcom 3 es de XBOX 360
@wildvpf92 Pero tambien existe para wii u  
Cita Alex_99: Mostrar

Gracias Alex_99 eres muy gentil
@Alex_99 Pero el JStars Victory VS no hay para wiiU solamente para PS3 Y PSVita
@hsimon89  
@wildvpf92 a lo siento bro tu tienes mas conocimiento que yo en los juegos perdon por incomodarte
@Alex_99 para nada si algun dia encuentras este juegazo para pc ser?
@wildvpf92 Cuenta con eso si algun dia sale para pc lo encontraras aqui saludos  
Hola Alex 99 tengo una consulta, este juego en su dia lo jugue y termine, y en algunos momentos me salia una peque?
Buen aporte. Descargando  
Recuerdo el donkey del super nes que recuerdos  muchas gracias por compartirlo a probarlo haber si aun conserva lo adictivo del clasico.
me aparece esto al tratar de jugarlo...
CWII_IPC_HLE_Device_fs: couldn t create new file

y despues de cierra... que puedo hacer?
@nicopoli Esque me eliminaron la cuenta de MEGA
Por eso ahora usa .
COPIAPOD :'D
exelente aporte ¡¡¡ supongo tu los juegas antes de compartirlos y supongo tambien q te corren full para poner los requisitos :B ahora mi pregunta es     que caracteristicas tiene tu pc??
alguien tiene la contraseña de los archivos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!