tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Estreno: Al filo del mañana (2014) HDTS

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Titulo: Al filo del mañana.
Año: 2014.
Genero: Accion - C.Ficcion.
Formato: MKV.

Peso de archivo:  700 MB.
Fuente: HDTS.
Idioma:Ingles.

Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  1280 X 500.
Servidor de descarga: Putlocker (Firedrive).
Total Links: 1.
Contraseña: No tiene.

Enlaces De Descarga

Estreno: Al filo del mañana (2014) HDTS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7180 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Estreno: Al filo del mañana (2014) HDTS
gracias por el aporte
Gracias veremos que tal se ve  
Gracias por la peli la estaba esperando.  
ey amigo gracias por la peli. la calidad es aceptable, me la quedo, pero los subs estan corridos lo puedes corregir ?
@kristianan ok amigo recien me fije y es verdad, ya me pongo a solucionar el subtitulo, disculpas y gracias por avisar, saludos
podrias subirlo en mega?? por favor este servidor me marca error por lo lento de descarga... gracias amigo mio
Si la calidad esta como en las capturas,amigo te felicito y desde ya mil gracias por el esfuerzo y el aporte....
ta buena perolos subtitulos tan corridos arreglelos po mijo porfaaa
Cita kristianan: Mostrar

Estos Subtitulos andan mejor
http://www.subdivx.com/X6XMzg5MjI4X-edge-of-tomorrow-2014.html
Gracias por la peli.
ojala actualizes el post con los subs por que la peli si esta muy bien
Cita sixfingo: Mostrar
@kristianan amigo recien chequeo el sub tuyo pero no sincroniza bien en el  total de la peli, estoy en busca de los sub que calzen perfectos, gracias amigo por ayudar...
@onniros @migue800 @jescasram @Cerberus2 @kristianan @tecpas48 @djkbza @krishiko en busca de los sub que calzen perfectos para la peli, apenas encuentre les aviso, gracias por su paciencia y mil disculpas  
esperando mejores subtitulos, gracias por la peli.
despues de tres meces al fin pude hacer andar el jdowloader... porque lo hicieron tan complicado   bien tuby de diez  
Descargando    
Muchas gracias, para aquellos que quiera bajarla se ve de 10 a y encontre unos subs que van toda la peli muy bien http://www.subdivx.com/X6XMzkwNTIxX-edge-of-tomorrow-2014.html. gracias por la peli!!  
chevere esa es mi amigo...abrazos
bien amigo...  
gracias descargando una pregunta tiene los subtitulos chinos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!