[Tutorial]Aprende a crear un logo anim.para perfil

[Tutorial] Aprende a crear un logo animado para tu perfil.
Como el que tengo yo
A
ntes que nada, queria darles las gracias a todos los que me apoyaron con sus comentarios y puntos, ya que sin ellos quizas no hubiera seguido aportando.

Y gracias por hacer que suba de rango
.

Aprende a crear un logo animado para tu perfil, como el que tengo yo, con este pequeño tutorial que hice, en el que solo necesitas 2 programas, Photoshop Cs6 y Xara3D6 que los dejare aqui en los links.

Para dejarlo mas facil aun, subi el psd en el que solo ustedes deberan escribir lo que quieran y cambiarle el color, asi se ahorran tiempo, ya que para hacer el logo desde cero, perderan mucho tiempo.

Sin mas que decir, aqui los links, y arriba el video que explica paso a paso.

Mega y Firedrive, para elegir el que ustedes deseen.

Aparte del psd, subi el Photoshop CS6 y Xara3d6
Enlaces De Descarga

valdivia99-identi.li

Gracias por visitar el post, y espero que les haya sido de mucha utilidad

[Tutorial]Aprende a crear un logo anim.para perfil
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1214 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Tutorial]Aprende a crear un logo anim.para perfil
@sawadypap me puedes ayudar, necesito pegar una encuesta en el post, pero la coloco y no aparece, aparece el link nomas. Me puedes ayudar por favor.

Saludos  
@treun gracias por los puntos, saludos  
@mcoraq gracias por los puntos, saludos  
Excelente aporte colega....Saludos  
@mcoraq Gracias colega, te pasastes con los puntos que me distes, Saludos  
@SALAGUIN7K Gracias, espero que te sea de mucha utilidad, y tengo varios tutoriales aun, solo que ahora estoy preparando el post de Mount&Blade Warband, que es un juegazo, saludos  
@rockscoop gracias por los puntos, saludos  
@user.xD gracias por los puntos, saludos  
Un tutorial bastante util gracias por compartir  
@KrayTeR De nada, y espero que te sirva, saludos  

@lederzep Gracias por los puntos, saludos  
@tonyro19 Gracias por los puntos, saludos  
Gracias por el PSD editable,para mi gusto el tuyo te ha quedado muy delgado yo le he dado mas extrusion
@tonyro19 De nada, no quise dejar el paso a paso del psd, sino dejar el psd listo. Y sobre mi log, si me quedo bastante delgado, de hay lo arreglare, estoy preparando un post. Y recien publique un juego.

Saludos  
Cita valdivia99: Mostrar
@sawadypap Pero es una encuesta en el que los usuarios votan por mi proximo post.  
Vuelvo a reiterar, Identi no es un foro, si quieres hacer encuestas lo haces en comunidades que es el ?
@sawadypap Listo, pero me quede con la duda de porque no podia colocarla, pero que se va a hacer, no quiero que me bloqueen de nuevo.

Saludos  
@sawadypap nose si te acuerdes, pero yo era @panchovm  @panchovm99 y @pancho99vm Ahora estoy rehabilitado  

Saludos  
@romalar777 gracias por tus puntos, saludos  
@El_Cuervo gracias por los puntos, saludos  
@1193dragon gracias por los puntos, saludos  
@SALAGUIN7K Gracias por los puntos, saludos  
@SALAGUIN7K Gracias colega, hay te devolvi la mano, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!