Need For Speed (2014) BrRip 720p Subtitulada

Need For Speed (2014) BrRip 720p 900MB
Ficha Técnica
:
Título original: Need For Speed
Otros Títulos: Need For Speed, La pelicula
Año: 2014
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Scott Waugh
Guión: George Gatins, John Gatins, George Nolfi
Música: Nathan Furst
Fotografía: Shane Hurlbut
Reparto: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto, Carmela Zumbado, Harrison Gilbertson
Productora: Electronic Arts / DreamWorks SKG / Reliance Entertainment / Bandito Brothers
Género: Acción | Coches / Automovilismo. Venganza. Videojuego. 3-D

Sinopsis
:
Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Datos:
Formato: MKV
Calidad: Brrip 720p
Peso: 900mb
Idioma: Ingles
Subtitulos : Español

Subtitulos( Gracias a OlaKease )
SUBTITULO ESPAÑOL

Contraseña
identi.li/jonjip
Need For Speed (2014) BrRip 720p Subtitulada
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7206 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Need For Speed (2014) BrRip 720p Subtitulada
Ya salio el bd con latino tambien la de los muppets xD ya la vi en mi tracket  
@Subidas el bd latino de esta? no eh visto ando trabajando jaja pasamelo no seas cruel ajja
@jonjip lo estoy bajando men,pesa 43 gb xD dentro de 2 dias ya lo bajo  
@Subidas a es el db50 :/ va yo no lo eh encontrado a de ser bueno tu source bueno haber si lo encuentro para ver el fin
descargada, se ve perfecto, lo unico, esos sub que pusieron arriba estan desincronizados. Saludos!
@max_avatar si esos que pusieron en los comentarios no son ya los quite en cuanto exitan unos buenos los agrego al post
@jonjip a esperar o aprender ingles Saludos!
@max_avatar nah en un ratito salen ya veras !
aqui estan los subtitulos http://www.subdivx.com/X6XMzg5NDQ5X-need-for-speed-2014.html
y es un tracket privado muy bueno es de los mejores de mundo  ,no los liberan en otras paginas hasta dentro de unos dias xD
@Subidas a esperar tus aportes   .........@jonjip gracias por compartir  
Por fin... llevo tiempo esperando, excelente. Los subtitulos hay o no?
a descargar nomas, ggracias
Muchas Gracias..
@Subidas gracias por los subs ya los agregue al post y con razon! jaja bueno suertudo tu que tienes la fuente
@esparrow si ya hay subs estan agregados al post
muchas gracias, ya la esto bajando, en cuanto la tenga y verifique la calidad (que se que sera excelente) volvere por aca

saludos!!
No se porque borraste el enlace del subtitulo, x cierto ya esta en latino y olakhace ya realizo una subida de Need for speed (2014) dual
no puedo descargar el link 1 de firedrive  
le doy click a continue file despues carga la pagina y me vueve a salir continue file...
@jonjip hola ando buscando la pel?
gracias bajando
funciona perfecto, te dejo mis primeros 10 en identi, porque recien ascendi!!! saludos!!!
espero el latino, pero ahi stan los 10 puntos compa
gracias amigo bajada sin problemas.
Gracias Bro! La voy a ver solo por Aaron Paul. Breaking Bad rules! XD
Ahora estoy bajando la version dual de otra pagina... De todos modos gracias.  
Gracias por la subida!  
Disculpa, el audio es 2.1 o 5.1?
Links caidos  
no andan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!