Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Tokyo Ghoul 01 Sin Censura [Ero_usagi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tokyo Ghoul

SINOPSIS:

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Resolucion: 720p Ligera
Peso: 100 MB
Genero: Acción, Misterio, Drama, Horror, Sobrenatural, Psicológico.
Calidad: 
Muy buena considerando el peso 

Como siempre digo. Descarguen rapido ya que los enlaces no duran nada!

[/size]

SI ESTE POST TE SIRVIO, TE FUE DE AYUDA... RECOMPENSALO.
LOS PUNTOS SON GRATIS Y LOS RECARGAN CADA DIA 

[Estreno] Tokyo Ghoul 01 Sin Censura [Ero_usagi]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 34733 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Estreno] Tokyo Ghoul 01 Sin Censura [Ero_usagi]
We, me quedo horrible el post jajaja pero no encontre imagenes copadas :/
Tiene buena pinta, gracias.  
@shtrth gracias
@shtrth Si parece interesante el anime.
ok me gusta estar?
@MagoOscu Te comento, primero me alegre pero luego me informe mejor y no es que son sin censura oficiales, sino que en partes donde la tele invierte los colores (sucede en una pelea del cap 2) el fansub los acomoda pero no vienen sin censura los caps aun. De echo por eso mismo pense en dejar de mirar esta serie, es un bajon verla asi como sale ahora.
@Ero_usagi jajajaja la censura es censura tienes raz?
Interesante aporte
Saludos  
@rocamex  
@MagoOscu CLaro, pero lo de la sangre de ultima es pasable,esta serie es peor porque te ponen la pantalla negra cuando estan deborando un cadaver o cuando aparece alguna parte de cuerpo humano, se pasan ya...
@Ero_usagi jjajajaj eso ya es CENSURAS pero con may?
@MagoOscu Al anime lo seguire posteando
Tiene Censura ???... es que el Titulo dice que no pero por lo que dices en los comentarios si   ..  Ayuda !!
NI AN SALIDO LOS BD Y ESTAN PUBLICANDO QUE NO TIENE CENSURA  
@myck-469 @thetavo Primero pense que no. Por eso saque el post y luego aclare las cosas en comentarios.
Lo unico que traia "Sin censura" son algunas escenas de mucha sangre donde, la gente de fansub, invirtieron los colores para dejarlo normal.
Si miran mis post solo este post dice Sin censura luego los demas corregi el error
Se ve bueno, veo que va en el capitulo 7 esperar?
finalmente dejando los ?
Hola!
Pregunta. Tendr?
Este capitulo no es "sin censura" chequen comparandolo con otro y es el mismo, sin censura sq se vean los cuerpos destrozados y cosas asi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!