protools
"@productoronline"

EZMIX Pro 2 2014

EZMIX Pro 2 2014

EZmix 2 es un potente paquete que combina una multitud de efectos de estudio de calidad con el know-how de los ingenieros profesionales.

EzMix 2 amplificacion de Guitarra y Bajo

Enlaces De Descarga

identi
EZMIX Pro 2 2014
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1739 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios EZMIX Pro 2 2014
EZmix 2 es un potente paquete que combina una multitud de efectos de estudio de calidad - EzMix 2 amplificacion de Guitarra y Bajo. mira el video que deje puesto.@comodore64
Cita comodore64: Mostrar
jajajaja la informacion esta en el post y el pendejo pregunta para que sirve???
media escasa al informacion del programa
@protools
usted lo que tiene que hacer es borrar comentario donde se arma bardo como los de Agharta
lo unico que hacen es crear polemica y bardo en el post desvirtuando el post en tema que nada que ver..

en mi caso cuando hago un post y veo q se viene el bardo ponen tema que nada que ver
con lo que postee cierro el post dejo los mejores comentario.. y listo solucionado el problema  
Gracias colega aqui te dejo 25 humildes puntos aver cuando puedas espero que te des una vueltesita por mi post saludos        
Cita comodore64: Mostrar
mucha redundancia en tu comentario mi estimado cierra post y casi ni entendi la dichosa clase que le estabas dando al creador de este post eso de polemico y bardo no tiene nada de eso este aporte y eso de dejar los mejores comentarios???? jajajaja sera los que te convienen y elevan tu asqueroso ego virtual y a eso le llamas solucion    
En vez de comentar absurdas declaraciones estos programas son para personas entendidas en el tema, cuando surgan problemas vamos hablar del programa. el post no se va a borrar lo que va a pasar que va a venir un moderador y los va a bloquear a los que arman o desvirt?
@protools amigo tiempo sin saludarte! por favor me das la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!