Nascar Rumble PSX [Revive un clasico] MEGA

Les dejo este juegazo, uno de los que mas horas le dedique en mi infancia, carreras freneticas, poderes geniales, excelente circuitos y llenos de atajos, posibilidad de completar todos los retos solo o con un amigo en cooperativo.

La verdad lo consegui y ando super engachado como hace 15 años cuando lo jugaba.

No tiene nada ripeado (musica y videos completos!)

El juego imagino que muchos lo veran muy antiguo, sobretodo los que no lo conozcan, pero si le dan una oportunidad, a cualquiera le encantara, es un juego con encanto, de esos pocos hay hoy en dia.

el juego esta listo para jugar, solo descomprime, abre el emulador, vas a run ISO, y seleccionas cualquiera de los dos archivos que se encuentra en la carpeta NASCAR RUMBLE

DESCARGA

Eso es todo, espero que les guste, hace años que no subia nada
Nascar Rumble PSX [Revive un clasico] MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2792 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nascar Rumble PSX [Revive un clasico] MEGA
bienvenido te doy tus primeros 10
Cita Primus: Mostrar
muchas gracias amigo!

el juego lo conoces??
@jhoneps2 + de una decada atras, derrepente descargo isos de clasicos psx y respaldo

muchas gracias amigo. recordando viejos tiempos  
Cita Dokko: Mostrar
jajajaja y asi estaremos, gracias por pasar, comentar y puntuar!!!
buen clasico amigo k recuerdos xD
excelente juego
Lo jugue ayer en la Play 1
gracias @zetabalkin @henriq @NoOneKnows por pasarse!!!!
Ufff pero que tiempos , si a veces me asustaba cuando aparecian los tornados de repente que dolobu jajaj
Cita DAMIAN32: Mostrar
jajaajaj nunca me asuste, pero sorprenden a veces cuando no da tiempo al juego de avisar porque lo lanzan muy cerca, estuve jugando hace un rato con los poderes en MAYHEM y es demencial jajajaaja
Lo tenia, muy buen juego.
Apoyando a los que empiezan  
Que buenos recuerdos!!   Yo tambien me la pasaba horas y horas jugandolo,Muchisima Nostalgia me dio al entrar en este Post,saludos!  
Juegasooo ! lo jugaba con mi hermano andres los fines de semana hace ya 10 a?
muy bueno pero tengo que configurar el emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!