OZ Temporada 4 Latino

OZ Temporada 4 Latino (16/16)

Oz es una serie dramática producida por HBO. Duró seis temporadas (1997-2003), y fue creada por Tom Fontana y producida por Barry Levinson. Fue emitida por HBO, y en España por Digital+.

Link:

Sin Pass

Nota :

Serie muy Recomendada , es Genial!!!!

**Las primeras 3 temporadas ya las postearon , yo no las voy a subir .

OZ Temporada 4 Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3511 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios OZ Temporada 4 Latino
Para los que pedir?
viejo muchas gracias que buen fin de semana me voy echar partidos y esta serie y espero con ansias las otras temporadas exitos amigo siempre!!!!!

De Poca genial, estupendo =P esperare la serie =P ^^
 Muchas gracias por subirla
muchas gracias estaba esperando ke suban la 4?
ojala ke pronto pongan la 4?
padre gracias por este aporte.... pero vieras que el primer comprimido a la hora de descomprimir da error lo revisarias porfa
Cita gavalos: Mostrar

Si te sale corrupto tenes que rebajarlo .
Hola coincido con gavalos e imakanti, ya lo descargue tres veces y no mas no se descomprime bien el episodio 1. Subelo de nuevo por favor. Saludos
No se puede el primer episodio
Resubido el primer episodio , sin rar
Si el primero me sigue marcando error al descomprimir =S espero lo puedas resubir xfa =P esta serie si que mola XD
es verdad amigo el primer capitulo lo he descargado 3 veces y sigue con ese error sino es mucha molestia podrias resubirlo en otro link aparte por fa [email protected]
Cita chars5555: Mostrar

No quiero parecer molesto , pero... no ven que el capitulo esta resivido sin rar , osea sin estar comprimido ??? hace 4 d?
hoooo okas recien lo veo ese si funciono pero bueno ya q lo acabas de decir ya creo q nadie mas te dira lo mismo gracias men muchas [email protected]
Cita maikelinho: Mostrar

Gracias amigo ya estoy subiendo la 5ta!
http://www.identi.li/index.php?topic=327477
Amigo gracias te dejo puntos y tranquilo a veces subes aportes que casi nadie tiene y sobretodo con mucho esfuerzo pero son pocas las personas que te lo agradecen
Gracias mi pana exelente serie gracias por tu aporte
@johndoe324
Cita johndoe324: Mostrar
Gracias Amigo!!!
y podes subir la cuarta, quinta y sexta temporada en DVD full y en latino si fuera posible. Gracias
Cita locoyo: Mostrar
No las tengo , las subi , las vi y las borre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!