Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2007 original sin crack ni serial requerido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Esta es una versión del office 2007 que se llama Blue. Es la versión Enterprise, pero es la que usan los internos de Miscrosoft, por lo que originalmente no lleva ningún tipo de serial, y anda 100% full sin tener que comprarlo, crackearlo o algo. Digamos que es la versión libre del office 2007. Personalmente para mí, es el mejor office y el más funcional y fácil de instalar de todos los modernos (a partir del 2007) O sea, que para mi es mejor que el 2010 y el 2013, que además de ser iguales son dificiles de activar.

El paquete incluye los siguientes programas de office:

NOTA: Las pestañas acrobar y nitro 8 son para convertir el documento a PDF, pero son esclusivas mías, ya que tengo esos programas aparte que se complementan en el office.

Procesador: Pentium 3
 Disco duro: 670 MB
 RAM: 256 MB
 S.O: Windows 2000   

Procesador: Dual core
 Disco duro: 2 GB
 RAM: 1 GB
 S.O: Windows XP / Seven 32 / Vista / Seven 64 / 8?

Idioma: Español (creo que es multi)
 Tamaño: 1 GB
 Server: Mega
 Formato: ISO

Office 2007 original sin crack ni serial requerido
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7359 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Office 2007 original sin crack ni serial requerido
No lo conocia,thanx
Gracias por compartir  
Por que pesa 1 GB O.o?

Yo tengo el 2007 Profesional y pesa 580 MB Aprox. Cual es la gran diferencia que tienen? (ademas de que no necesita activaci?
debe de ser alguna version desatendida mas liviana....
igual entre windows xp y ofiice 2007
es muy buena combinacion....
funciona! son dos archivos, el primero que era .exe ni lo descague. el segundo un rar tiene una imagen que anda perfecta y libre de virus. gracias y van mis 10
pregunta bajo el iso luego como instalo el paquete de office en mi pc
@Unk... no se debe tener algo de mas que otras, pesa 979 mb la iso
@comodore64 no no es desatendida, es original comun
@henrybsa el exe es el extractor winrar .-. esta bueno tenerle miedo a los exe pero cuando son muy grandes no
@kenshinsz lo quemas a un dvd o la montas con un programa como el daemon tools asi la emulas e instalas.
Hay que probarlo.
moto la moto la iso asi seria  
Muchas gracias por el aporte!   Lo acabo de instalar y va perfecto de momento  
Una cosa... si se supone que es original, ?
@LordWolf92 nunca me lo plantie, pero imagino que si, ya que oficialmente es original esa version,
bajando y probando
Vuelvo para dejarte +10, excelente aporte
tyttyty gracuas buen dia
Confirmo que funciona perfecto en XP, gracias por compartir.
Excelente aporte  100% gracias por compartir!!!
papa eres el lider he descargado 2 aportes tuyos y estan excelentes notengo puntos porque no he aportado nada en identi pero tu eres el master si quieres te lo reconosco en taringa  aunque esa pagina se fue ala mierda para mi, creo que tu tambien estabas en taringa si es asi y quieres los puntos me avisas y me pasas el link de un post tuyo y lo puntuo, gracias por tus aportes estan muy bien   solo puedo decir GRRACIAS
Cita ishiryoku: Mostrar
y mira yo en tadinga fui NFU con mi 1er post, 75 puntos saque en mi 1er post y me hice NFU, postie un cam rip de la pelicula de anime evangalion 2.2, cam rip con mejoras hechas por mi q lo diferenciaban del cam rip oficial q andaba dando vueltas
se callo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!