CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grabar una pelicula en un cd de 700 MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Grabar una película en un cd de 700 MB

Cuantas veces le ha pasado que quieren grabar una pelicula que descargaron en un cd y al hacerlo se dan cuenta de que no entraba en 700 mb..O que cuando las convertimos en VCD para verlas en nuestro DVD,la calidad es mala y ni se escucha..A mi me paso..Si bien hoy en dia existen los dvd en el cual podemos grabar toda una peli entera y en buena calidad,hay muchos que por fiaca o falta de presupuesto elijen grabarlas en formato VCD para que entren en un CD normal..
Bueno aqui un tuto hecho por mi para que lo puedan hacer y para que puedan recuperar espacio en sus discos.

Aviso: La calidad VCD si bien se puede reproducir en la mayoria de los DVD hogareños,algunos no lo aceptan.
La calidad no va a ser la misma que la que descargaron,pero es bueno para aquellos que acostumbran comprar estas pelis en este formato,ahora las pueden grabar en su casa..

Les aconsejo descargar las pelis de mi amigo renxo que la verdad tiene mucha variedad y de la mejor calidad: Aqui les dejo el link de su perfil:
http://www.identi.es/index.php?action=profile;u=501
Descarguen con confianza que yo descargue algunas pelis y la calidad es impecable,ademas de ser titulos nuevos.

En primer lugar vamos a necesita el programa Ultra DVD converter  que lo dejo en el spoiler para que lo descarguen..Otro programa que vamos a usar para grabar es el Ashampoo Burning..
de obsequio tambien les dejo en el spoiler la version 10 con los registros para que lo activen..
Una vez que lo descarguen, lo descompriman, lo instalen y le pongan el serial para registrarlo, lo abren. Copian el idioma español en la carpeta de instalacion (deje las instrucciones en el rar) Les aparecerá un cuadro y tendrán que elegir la opción que dice: Mpeg File Converter, les quedará así:

Luego deben hacer clic en el signo de + para elegir la pelicula.
Les aparecerá un cuadro y ustedes tendrán que buscar en ese cuadro la película que quieren pasar a VCD, luego que la encuentren hagan un clic en ella y después en abrir, les quedara asi:

En Output Format deben seleccionar: VCD Compatible MPEG1 Format (*.mpg).(Es el primero que aparece)
En Audio Quality deben seleccionar: Normal
En video Quality deben seleccionar:Low
En Letter Box: deben seleccionar Full Image: (4:3 standard TV).
Finalmente Hacen clic en Convert
Muchas veces puede ser que podamos poner un poco mejor la calidad de la pelicula y entre en un cd,pero para no arriesgar mucho dejamos estos parametros.

Una vez que finalice de convertir la pelicula un cartel les dirá: Current File Converted, te aparecerá un cuadro diciendo: Mission accomplished!

Luego van a: Mis documentos-Mis videos-MainMovie y ahí estará la película en VCD,si es que no lo configuraron para que descomprima en otra carpeta.

Despues de convertir nuestra pelicula iremos a abrir el Ashampoo 10..
Vamos a la opcion de Grabar Pelicula,Crear un Video CD (VCD)

Luego añadimos la pelicula y aceptamos y nos cargara la pelicula..

Lo mas probable es que les aparesca el siguiente cartel,acepten.

Si se fijan en la barra de abajo podra ver que la peli no supera los 700 MB,entonces podremos grabarla sin problemas.

Ahora dan siguiente y graban la pelicula.
Espero que les sirva mi tutorial..Saludos amigos de Identi

Enlaces De Descarga
Pass rar:  www.identi.es
Grabar una pelicula en un cd de 700 MB
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7604 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Grabar una pelicula en un cd de 700 MB
ola amigo sabes un tutorial de como pasar peliculas de exelente calidad es decir dvdrip brrip y eso en un dvd  ?
no estan los programas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!