PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Ink (2009) + Soundtrack - [Mega]

Hola amigos identeros

Yo generalmente subo musica a veces, nunca pelis porque pesan mucho y porque ya muchos suben peliculas. Esta pelicula llamada INK (2009) la vi hace mucho tiempo y la verdad me volo la peluca O_O... y forma parte de una de mis peliculas favoritas, si algun dia llegara hacer un top 25 de peliculas que hay ver, yo pondria esta y The Man From Earth entre las primeras.

Les traigo la pelicula y el Soundtrack de la misma, compuesta por el mismo Jamin Winans. No podria haberlo dicho mejor

"Un comienzo espectacular, novedoso y con muchísimo ritmo. El suceso del que les hablaba, es pura armonía entre lo musical y el espacio tiempo, y el final o su último tramo, qué es un jaque mate de todo lo visto anteriormente, y del mejor cine de ciencia ficción que se haya visto, con una carga de técnicas visuales, apabullante y terrorífica."

les dejo el trailer y algo de su musica

Capturas

Tracklist

Informacion sobre la pelicula

Calidad: BRRIP 720p
tamano: 2 GB
Idioma: ingles con subtitulo espanol (usar vlc)

Peliculas + Soundtrack

Soundtrack solo

cheshire

Ink (2009) + Soundtrack - [Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2043 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ink (2009) + Soundtrack - [Mega]
muy buena pelicula vale la pena tenerla de coleccion, no tendras el sountrack aparte es que ya la tengo jejeje solo queria el soundtrack jejeje
ty por contestarme, estare atento cuando lo subas la descargare otra vez porque esta en mejor calidad que la mia jejeje gracias por el aporte
@Ndh65 ya esta amigo y no hay de que, que lo disfrutes
a ver que tal es saludos
@FKellerNor Pues la verdad es una obra maestra... Que lo disfrutes amigo y gracias por los puntos  
@PirateFan Hola amigo.

Te comento que soy fan de ese tipo de peliculas y esta que has posteado es tambien de mis favoritas (como puedes confirmar en mi avatar).

No bajare nada porque ya la tengo en full dvd y el soundtrack tambien, de hecho me compre la camiseta oficial que venden en la web de Jamin Winans.

Solo te dejo estas palabras para que subas tambien otro trabajo que se llama "INK B-SIDES" y que son solamente 5 canciones que no salieron en la pelicula ni en el soundtrack, es decir, canciones que no fueron usadas y que Jamin Winans publico en 2012, asi completas tu coleccion.

Saludos.
@rastafe orale amigo, pues gracias por la info... No tengo ese qe mencionas, pero a ver si lo consigo  
@PirateFan Claro que si amigo.

En lo personal, prefiero las del soundtrack porque tienen mas sentimiento, ya que de las 5 del trabajo "B-Sides" me quede solo con 4.

De igual manera las puedes escuchar en Youtube y si te quedan gustando buscarias el trabajo para tu coleccion.

Saludos.
@lumebe de nada amigo, q lo disfrutes  
interesante, gracias
@ultraton mirala, veras q es muy buena esta pelicula

saludos
muy buena!!!! excelente aporte  
@fredydarko si amigo, la verdad q esta pelicula es una locura, muy buena  

saludos y gracias por los puntos  
Siempre quise bajarla, muchas gracias!!!
@Pretoris pues de nada amigo, q bueno q ya la vas abajar ahora,, mira q es una super pelicula eh
@paletero7 no hay de q amigo, q lo disfrutes  
Bro que buen post y con pelicula . saludos hay van mis 10  
PD : Me pasas los links por privado para descargarlo mas tarde  
@Alex_99 claro q si alex, te los mando ahorita y gracias por los puntos
@PirateFan Si bro ya los vi
PD : Pasate por mis post capaz que te gusta uno saludos
No tendras el soundtrack de transformers 1
@PirateFan
@Chanderson yo tengo como 5 de transformer y entre ells la 1.. a ver cuando lo posteo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!