Como Rootear alcatel One Touch C1(4015A) por pasos

Como Rootear alcatel One Touch C1(4015A) por pasos

Bueno hace tiempo que no posteo nada pero ultimadamente adquiri un smartphone de marca Alcatel de la serie One Touch... El mio es el C1(4015) con Android 4.2.2 y queria rootearlo para sacarle el maximo probecho y busque y busque pero no encontre como hacerlo asi que yo les enseñare como hacerlo para que ya no busquen mas y no pierdan mas tiempo.

Bueno empecemos:Requisitos:

1- Descargar e instalar el programa que les dejare en el post.
2- Una vez instalado el programa hay que abrirlo.
3- Tener la bateria almenos con un 50% de carga 

4- Activar en su alcatel las opciones de desarrollo (Se activaen donde dice Numero de compilacion que se encuentra en Ajustes->Acerca del telefono-> luego tocamos varias veces hasta que nos diga que ya somos desarrolladores).
5- Una ves echo esto nos regresamos a Ajustes y nos vamos casi asta abajo a donde  dice 
"{}Desarrollo" abrimos y seleccionamos la opcion Depuracion USB.
6- Una vez echo esto apagamos nuestro terminal y seguir los siguientes pasos:

>>> aquii poner mucha atencion porque si no lo hacen como se debe no podran rootearlo

Pasos a seguir:

- Conectar el telefono al Pc manteniendo pulsados el botòn de encendido y el de subir volumen
- Inmediatamente el programa lo empesara a reconocer y empesara a hacer el rooteo (El telefono esta en modo flash o  boot no recuerdo pero se identifica porque es como si se estuviera cargando se prende el led de carga pero la pantalla permanece apagada osea  que si oprimes el boton de encendido no se prendera)
- Una vez que aya terminado el rooteo les aparece "Not Connected" en el programa bien deveran de desconectar y encender su telefono y cuando abran su menu de aplicaciones veran una app extra que  se llama SuperSu eso quiere decir que ya esta rooteado sino les aparece intentar de  nuevo

Bien espero y les aya servido luego les enseñare mas cosas grandiosas que pueden hacer con su alcatel como poner la barra de notificaciones transparente estilo kitkat o personalizarla a tu gusto, Cambiar el tipo de letra(fuente) etc.

Nota:No me hago responsable por el mal uso o daño de su telefono ni por los usuarios que no  siguieron las indicaciones como se debe
P.D: TAMBIEN FUNCIONA CON CUALQUIER TELEFONO QUE CORRA ANDROID 4.1,4.2 Y 4.3 (PUEDEN PROBAR CON OTRAS VERSIONES DE ANDROID OS) SOLO SEGUIR LOS PASOS PARA ACTIVAR LA DEPURACION Y ACTIVAR EL ALMACENAMIENTO USB (EN ESTE ALCATEL NO ES NECESARIO ACTIVARLO)

No duden en preguntar cualquier duda o sugerencia con gusto les ayudare
Enlaces De Descarga
Como Rootear alcatel One Touch C1(4015A) por pasos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 25644 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Como Rootear alcatel One Touch C1(4015A) por pasos
Gracias por compartir tus experiencias con Android  
Pregunta antes de lanzarme al ruedo: qu?
@akula1997 e rooteado este alcatel un one touch 4010 un lg X1 II un samsung galaxy Trend un celular chino marca inco (Storm solo que este cel es de mucha batalla) tambien e rooteado los galaxys S2 y por ahorita esos aun sigo probando dispositivos pero todos van muy bn y sin fallos  y en cuanto a riesgos no ahi ninguno solo la perdida de tu garantia con tu provedor saludos
Hola me pide una clave para descargarlo, me la podr?
@Elizing No amigo mi subida no pide contrase?
hice los pasos como decis, pero no se conecta!!! ayuda por favor!!  
@yovvas por favor!!! ayudaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!