Dragon Ball; Z; GT; Pelis; Ovas, etc...

Bueno... Este nuevo post sera un poquito largo jeje... Agregare todo sobre Dragon Ball ya que es una de los animes más importantes y más visto! (Y largos ).

El post pesa alrededor de: 30Gb. Por lo mismo lo subi episodio por episodio para los que tienen internet lento, así no les costara tanto descargarlos  (IMPORTANTE: Si falta algún capítulo avisen pliss, es que como lo subí uno por uno igual me puedo haber saltado alguno).

Genero: Acción, aventura, comedia (jaja... yo me rio mucho), ciencia ficción, drama, artes marciales, fantasia (De todo un poco, por eso es tan buena)

Espero que les guste y se entretengan por muchas horas!!  (Algunas partes se encuentran en japones, ya que esas son las Sin Censura!!  y no se muestran en la pantalla normal de TV abierta)...

EMPEZAMOS:

DRAGON BALL

La historia se trata sobre Son Goku (Que es el niñito chico que se ve en frente de todos en la imagen ), en el comienzo se ve a él viviendo solito en el bosque (Por que su abuelito murió  ), y en eso conoce a una chica (Bulma: la de pelo medio celeste) y es gracioso ese encuentro. Entonces ella lo invita a encontrar las legendarias Dragon ball, las cuales tienen poderes mágicos y conceden 1 deseo (En este caso)... Entonces aquí comienzan las aventuras para encontrarlas, guerreros, villanos, nuevos personajes, más amigos y bla bla bla!!...

La verdad mis resúmenes son bastante cortos jaja, es que es mejor que uds la vean a que escriba el libro de Dragon Ball, igual escribiré una breve descripción de algunos personajes principales:

- Son Goku: Es el protagonista de la serie, es adoptado por su abuelo Son Gohan el cual muere antes de empezar la serie, gracias a él Goku aprende artes marciales. Goku no es humano, es un Saiyajin y posee una cola (La cual tiene sus cosas raras que no escribiré, véanlo ). Bueno, Goku me encanta, es valiente, muy gracioso, no sabe nada de la vida jaja por lo cual llega a ser tierno con su torpeza. Además es exageradamente bueno para comer.

- Bulma: Hija de uno de los científicos más importantes del mundo, ésta es una adolescente que escucha sobre la leyenda de las esferas del dragón y sale en su búsqueda (Donde conoce a Goku). Es inteligente, caprichosa, coqueta y con un deseo medio tonto jaja (Por el que quiere pedirle a las esferas lo digo).

- Maestro Roshi: Este es un viejo califa! jaja... Es uno de los personajes más fuertes del mundo (En esta parte de la historia) y de los mejores maestros de las artes marciales. Vive en una isla pequeñita y conoce a Goku a través de una tortuga.

- Krillin: Cuando recién sale en la serie, lo odie jajja, es envidioso, maldadoso, mentiroso jajaj, pero después es el mejor amigo de Goku, cambia 100%. Entrenan los dos juntos con el calentón Maestro Roshi.

Ya hasta aquí no más con las descripciones, porque son demasiados personajes  .

El primer link de descarga incluye:

1.-Serie completa de Dragon Ball (153 Episodios)

(1984 - 1995)

* Temporada 1: En Busca de las 7 Esferas del Dragón

* Temporada 2: El Gran Torneo de las Artes Marciales

* Temporada 3: El Ejército de la Bruja

* Temporada 4: El 22º Torneo de las Artes Marciales

* Temporada 5: La Llegada de Piccoro Dai Ma ku

* Temporada 6: El 23º Torneo de las Artes Marciales

2.- Especiales de TV de Dragon Ball

1) Seguridad Vial de Goku (1988)

Este especial se hizo para promover la seguridad vial (Daaaa ). Se trata de que es el cumpleaños de Bulma, y Goku va atrasado, entonces va haciendo cosas indebidas de camino al cumpleaños (Como cruzar mal la calle) y siempre hay alguien que le va explicando lo que hizo mal...  Al final llega y se come toooooda la comida, como siempre el hambriento .

2) Cuerpo de Bomberos de Goku (1988)

Este segundo especial se hizo para promover la seguridad contra incendios. Se trata de unos niños que están jugando con fuegos artificiales y provocan un incendio ... Como Goku está en el cuerpo de bomberos apaga el fuego y les enseña que eso es malo (Nonononononononono )

Estos dos cortos fueron dedicados especialmente para todo aquel que peca diciendo que Dragon Ball NO es Educativo!... ¿Que mejor enseñanza?

3.-Películas DB

1.- La Leyenda de Sheng Long (1986)

Esta película es un brevisimo resumen de la serie, desde que se conoce Goku con Bulma hasta que piden el primer deseo al Poderoso Sheng Long

2.- La Princesa Durmiente y el Castillo Embrujado (1987)

En esta película Goku y Krillin se encuentran entrenando con el Maestro Califa Roshi en donde le da su primera misión, la cual es rescatar a una pobre princesa de un castillo maldito donde el dueño y amo del castillo es................ LUCIFER 

3.- Una Aventura Mística (1988)

Esta es una recopilación de varias historias de la serie en si, como el entrenamiento de Goku y Krillin, la segunda búsqueda de las Esferas del Dragón, la lucha contra Tao Pai Pai, la aparición de Arale, la revelación de Ten Shin Han contra el maestro Grulla. Todo esto se vuelve a contar pero de una manera totalmente distinta a la versión original.

4.- El Camino hacia el Poder (1996)

Es un Remake de los primeros capítulos de la serie, pero en esta se le presta más atención a la lucha contra Red Ribbon.

Esto seria el Primer Link! 

Todo sobre Dragon Ball! (Copiar todo el link, pegar y acceder)

https://mega.co.nz/#F!FVFgTaTK!EHdo07mmDODK7ocsPYqkdA

DRAGON BALL Z

En Dragon Ball Z Goku ya es adulto, esta casado 1313 y en el comienzo muestran a su primer hijo Gohan. En esta segunda parte Goku recién descubre que no es terricola y que pertenece a una raza de guerreros (De hay viene esa gran fuerza) que es de las más poderosas. Aquí ya deben viajar por otros planetas y conocen enemigos que sí son fuertes.

A mi parecer, lo entretenido de la continuación es ver a todos ya adultos y con familia, es raro que pase en una serie, los niños siempre son niños y los adultos también. Aquí eso cambia, le dan continuidad a todo, lo que lo hace más realista, jajja claro!

Ahora agregare a otro poco de personajes:

- Son Gohan: Es el primer hijo de Goku y Milk, es un cabro chico llorón, miedoso, todo lo contrario de Goku (Y todo porque Milk lo sobre protege). Es un niño tímido y bastante emocional, no le gusta pelear, pero es obligado a entrenar por Piccoro que no lo trata como un niño pero al final terminan queriéndose mucho 

- Vegeta: Es el principe de los sayajins y odia a Goku por sobre todo (Exagerado  ), al principio de Dragon Ball Z es malo, pero malo malo, luego solo es malo. Es un personaje frio, y siempre quiere destacar como el más fuerte pero nunca le sale jaj... Luego se termina enamorando de Bulma (La más coqueta de la serie) y tienen un bebe y bla bla bla. Me gusta este personaje.

- Goten: Es el segundo hijo de Goku y Milk, es igual a su padre, pero igual!. Es amigo de Trunks (Hijo de Vegeta y Bulma) y siempre jugaban para ver quien era el más fuerte y siempre ganaba Trunks.

- Trunks: Hijo de Vegeta y Bulma, mejor amigo de Goten, un año mayor que el, por eso siempre le ganaba cuando jugaban. Es más maldadoso que Goten y siempre lo lleva para hacer tonteras.

Segundo Link de descargas incluye:

1.- Serie completa de Dragon Ball Z: (291 Episodios)

* Temporada 1: Saga Saiyajin

* Temporada 2: Saga de Freezer

* Temporada 3: Saga de Garlick Jr

* Temporada 4: Saga de Cell

* Temporada 5: Saga de Magin Boo

2.- Especiales de TV de Dragon Ball Z

1) Bardock: El Padre de Goku (1990)

En este episodio especial se encuentra Bardock (Que es el padre de Goku para el que no leyó el titulo ) 8 años antes de que empiece la serie Dragon Ball. Bardock intenta evitar que el idiota de Frezzer destruya el planeta y a los Sayajins.

2) Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks (1993)

Este episodio especial se trata sobre los Androides Nº 17 y Nº 18, donde estos matan a todos los guerreros Z, menos a estos dos obviamente   y estos van a pelear.

3.- OVAS DBZ

1) El Mundo de Dragon Ball Z (Ova especial)... (2000)

Esta OVA especial es un resumen que comienza desde la Saga del Emperador Pilaf y el Torneo de las Artes Marciales hasta la Safa de Trunks.

2) Vuelve Son Goku y sus amigos (2008)

Esta historia comienza 2 años después que derrotan a Magin Boo. Entonces Mr. Satán tiene un nuevo hotel e invita a Goku y toda su manada a un banque... y de repente aparecen dos naves y los guerreros Z como buenos curiosos van a ver que pasa, y aparece un Saiyajin llamado Tarble, que es el hermano de Vegetas y va a pedir ayuda para derrotar a otros tipos.

3) El Plan para Erradicar a los Sayajins (2010)

En esta OVA Mr Popo le avisa a Goku y a Gohan de un gas extraterrestre que esta debilitando a la humanidad. Entonces les dice que existen cuatro máquinas que lo generan, y ellos van a buscarlas y descubren que existe una quinta ...

4) Episodio de Bardock (2012)

En esta última OVA se enfrenta Bardock con Freeza y sus guerreros intentando proteger su planeta, pero igual es destruido. Este sobrevive a la explosión y despierta en otro planeta, donde conoce a un niño con el cual crea un vinculo y luego Bardock despierta todo su poder cuando se enfrenta al malvado Chilled (Antepasado de Freeza).

4.- Peliculas DBZ
               1) Devuélvanme a mi Gohan (1989)

En esta primera película de Dragon Ball Z, Garlick Jr. quiere reemplazar a Kami Sama en su puesto de Dios de la Tierra. Por lo cual secuestra al pequeño Gohan (Porque tiene la esfera de 4 estrellas en su gorrito), entonces entre Goku y Piccolo van a rescatar a Gohan.

2) EL Hombre más Fuerte de este Mundo (1990)

Cuando el Dr. Willow sufre un accidente intenta trasplantar su cerebro con el den hombre más fuerte de este mundo que, en ese entonces, era Goku. Entonces Gku con los demás guerreros luchan contra el Dr. Willow.

3) La Batalla Final está por Comenzar (1990)

Aquí llega un nuevo Sayajin (Turles), él planta una semilla en la Tierra de un árbol sagrado que consume toda la energía, para luego comerse la fruta que brota de esta y así volverse más fuerte!...

4) Goku es un Super Saiyajin (1991)

En esta película aparece un nuevo Namekiano super desarrollado llamado Slug. Este quiere hacer de la Tierra su nave espacial personal, va donde Shen Long para pedirle la juventud eterna, entonces llega Goku y luchan y bla bla...

5) Los Rivales más poderosos (1991)

Aquí Cooler llega a la Tierra queriendo vengar la muerte de su hermano menor Freezer ... Krillin y Gohan intentan detenerlo, pero los soldados de Cooler los derrotan, y como siempre aparece Goku! y lo derrota!.

6) Los Guerreros más Poderosos (1992)

Reaparece Cooler ... Ahora se encuentra reconstruidos cibernéticamente (igual que Freezer en la serie) intenta destruir el planeta de los Namekusein  e intenta absorber la energía de Goku y Vegeta.

7) La Pelea de los 3 Saiyajins (1992)

El despertar de los andoides Nº 13, 14, 15, que obviamente están programados para destruir a Goku. Los guerreros Z los derrotan, pero quedan debilitados y el andriode se transfiere los poderes de los otros androides, creando al super androide Nº13!! chan chan chan chaaaaan!!!

8) El Poder Invencible (1993)

Paragas (Otro superviviente del planeta Vegeta) lleva a Vegeta y a los demás a un planeta donde se enfrentan a su hijo Broly, quien también tiene un odio hacia Goku! (Por haber nacido el mismo día que el ). En esta película Broly es el Super Guerrero Legendario!! 

9) La Galaxia Corre Peligro (1993)

Bojack escapa del planeta de Kaio junto con sus aliados y se anotan el en Torneo de las Artes Marciales, siendo derrotados con Gohan!

10) El Regreso del Guerrero Legendario (1994)

Broly reaparece y esta vez va tras Goten y Trunks, quienes deben pelear contra el viejo rival de sus padres.

11) El Combate Final (1995)

En esta película el androide Nº18, Goten, Trunks y Mr. Satán luchan contra una copia de Broly (Bio-Broly)

12) La fusión de Goku y Vegeta (1995)

Un humano absorbe toda la maldad que se les quita a los cuerpos al morir, creando a un demonio llamado Janemba... luego todos los muertos comienzan a levantarse, incluso Freezer y sus secuaces!!! ... Gohan, Goten, y Trunks se encargan de ellos mientras Goku y Vegeta se fusionan (Primero lo hacen mal y sale un gordo débil jaja) para crear a Gogeta y así pelear contra Janemba.

13) El Ataque del Dragón (1995)

Esta película cuenta la historia de Taipon, donde él y su hermano menor se ofrecen para retener las mitades de un demonio poderoso llamado Hildegan. Luego todos son encerrado es una caja de música. En el presente un hechicero le pide a Goku que junte las esferas para abrir la caja que tiene a Taipon. Debido a esto se libera también a Hildegan el cual Goku tendrá que eliminar!

14) DBZ: La Batalla de Los Dioses (2013)

Birusu (Bills), el dios de la destrucción despierta de un largo sueño al enterarse sobre el Saiyan que derrotó a Freezer. Birusu comienza a seguirle el paso a Goku. Goku se emociona al saber que existe un nuevo enemigo después de tanto tiempo y no escucha a Kaio-Sama y pelea contra él siendo Goku el derrotado! ... Entonces Birusu se va, pero preguntandose ¿No hay nadie más digno en la Tierra!! para ser destruido?.... CHAN CHAN!!... (Lo único malo es que no esta en latino, así que a leer  )

15) Live-action... DB Evolution (2009)

Esta película es en vivo, hecha en EEUU y no tiene casi ninguna relación con el anime o el manga original, la mayoría de sus críticas (Si no todas) son negativas. Le falta un montón de personajes. 

A mi en particular no me gusto para nada, solo la agrego para los que tienen la intensión de verla. Yo me quedo con los personajes "reales" (Anime jaja) de la serie y no estos que ni siquiera cuentan con las verdaderas personalidades de ellos! 

Esto seria el Segundo Link!!

Cualquier diferencia en los nombres de las películas es porque se llaman de tal y tal forma según la ubicación geografía, pero es la misma película.

Todo sobre Dragon Ball Z! (Copiar todo el link, pegar y acceder)

https://mega.co.nz/#F!8I8AQQIZ!FoAMLOcEmwfMamfagTpZaA

DRAGON BALL GT

Esta historia parte una década después de la victoria de los guerreros Z contra Majin Boo. Aquí Pilaf por fin logra reunir las esferas del dragón cuando justo Goku los ve tan inocente como siempre y Pilar se pone nervioso y por error pide a las esferas que Goku vuelva a ser un niño. El problema es que estas esferas se esparcen por todo el universo y se deben recolectar en un plazo menor a un año o si no el planeta donde se pidió el deseo sera destruido!  Y en este caso había sido la Tierra!!

Ahora otro poco de Personajes! En esta ultima saga no se agregan muchos personajes, así que agregare a Pan y Giru.

- Pan: Es la hija de Gohan y Videl, osea la nieta de Goku y de Milk, además de Mr. Satan... es porfiada, gruñona y cree siempre tener la razón!... así que a escondidas se mete en la nave que usaran para ir a buscar las esferas del dragón, uniéndose a estas nuevas aventuras.

- Giru: Es una pequeña máquina que acompaña en la búsqueda de las esferas del dragón. Es el mejor amigo de Pan, pero aun así es frecuentemente maltratado por ella, incluso llega a temerle un poco.

Tercer link de descarga incluye:
   1.- Serie Completa de Dragon Ball GT: (64 episodios)

* Temporada 1: El Gran Viaje
               * Temporada 2: Saga de Baby
               * Temporada 3: Super Nº 17
               * Temporada 4: Saga Dragones

2.-  Especial de TV de Dragon Ball GT
               1) 100 Años después (1997)
     Esta último especial que agrego narra la historia de Goku Junior, Ubicado 100 años después de los acontecimientos ocurridos en Dragon Ball GT.

Esto seria el Tercer y Último Link!!

Este es el más cortito de todos.

Todo sobre Dragon Ball GT! (Copiar todo el link, pegar y acceder)

https://mega.co.nz/#F!RE0EnYIQ!j3NghbtQO8uro4mi7zvoew

CAPTURAS e IMAGENES (De todo un poco)

DB

Villanos

DBZ

Villanos

DBGT

Villanos

y por último les dejo algunas imágenes para que conozcan un poco a los personajes! 

Bueno!... Hasta aquí llega mi Post!, espero les guste y comenten lindo ...  jaja 
 No se olviden de los datos adicionales que les deje, como lo de los nombres de las películas, que avisen si falta algún capitulo (Aunque creo que me fije bien!) y cualquier detallito!...
   Suerte a todos!... Hasta el Próximo Post!... que estén bien 

Dragon Ball; Z; GT; Pelis; Ovas, etc...
470 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 12643 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Dragon Ball; Z; GT; Pelis; Ovas, etc...
genial tu post senota que le pusiste coraz?
Tu post es lo m?
Muy buen post, te pasaste +10 por el esfuerzo
Guao, tremendo aportazo amigo.

Gracias por esto.
El opening del Z es en espa?
Muy genial todo, no puedo dar puntos, pero te doy las gracias por compartir con la banda.  
te falto el del juego playdia y el del tel?
en que calidad esta serie de GT?????
en que calidad esta la serie de dragon ball GT?????
De lujo este post maestro
+10 Solo Por Ser Dragon Ball.
?
en que calidad estan los capitulos?
uff que post.....oye son DB KAI    ??  o son los originales  
@damian17 @FozzWozz @fabideoz @gronda @NauTiluS1 @JesusEvil
gracias a todos por su apoyo y por notar que me costo jeje ...  
Cita _private: Mostrar
@_private jajajajaj son los originales... tmpoko me gusta el Kai!!
Excelente post! me llevo algunos capitulos para el recuerdo y te dejo +10.
Increible laburo!! Mil gracias +10!!!
Muchas Gracias, magnifico trabajo, me llevo DB GT . Saludos
Es un gran y excelente post, gracias por tu gran esfuerzo y dedicaci?
Muy completo felicidades buen trabajo..  
muchas gracias, muy buen post...me llevo algunas Ovas y Pelis saludos  
Seeeeeeeeeeeeeee!!!! voy a completar la serie
el post esta en espa?
Bueno, muchas gracias  @.nyuk.
Cita .nyuk.: Mostrar
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A robar toda la banda ancha del trabajo Gracias!!! sobre todo por el tiempo que te tomaste en subirlo uno por uno!! Y se ve genial!
Gracias por tan excelente post y gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros    
se agradece el aportazo !!!   2015 con peli nueva de la mano de Toriyama  
QUE PUSIERAS TU FOTO EN TU AVATAR SERIE EXCELENTE HAYYYYYYYYY ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST PERO ES UNA BUENA IDEA QUE TE DOY
GRANDE EL POST Y MAS AUN QUE ES EL LEGENDARIO ANIME MAS VISTO EN TODO EL MUNDO (DIGO YO ) ESPERARE CON ANSIAS TU FOTO DE PERFIL NAHAAAAAAAAA ES BROMA SALUDOS
Gracias, muy buen post!!!  
falto el del padre de Goku, cuando se convierte en super saijin
Alucinante tu post Bien hecho.
Pero en q resoluci?
+10 por todo tu esfuerzo genial post!!
Gran aporte se agradece bastante Fan de Dragon Ball,Z y GT te mereces +10puntos Gracias Gran Post
Genial... La habia perdido cuando tron?
El mejor aporte de todos los tiempos  
hermano la media paja subir eso + 10
brother, gracias por la subida, nada mas la regaste en subir Dragon Ball Evolucion, me jure a mi mismo que ni yo ni mis hijos (cuando los tenga) vamos a ver esa desastroza pelicula, pero por todo lo demas, excelente, gracias, pregunta acerca del post, todos los caps tienen opening y ending? gracias
Me entretuvieron mucho tus descripciones personales  
@Richard_13
jaja gracias! mientras escribia pensaba!! nadie lee esto  
@claxdio25 @nanozz @pablorf555 @DARKS1DE @BDJMarcelo @aresa_miki @alehot80s @keren_spon @UMK3 @PAXTEEL @djchanto @xjandox @Vatoloco81
Gracias a todos por las buenas vibras, los comentarios y puntitos!
(PD: SOY MUJER!!... no soy bro, ni brother, ni hermano... hasta mi avatar es ni?
Mas que excelente, gracias por tu tiempo para este tremendo post
@logan4374
Cita logan4374: Mostrar

jajaja en vdd no tiene nada q ver   .... pero no lo habia pensado! en una d esas asi m dejan d tratar como hombre jaja  
gran post!!!!
tendrias por casualidad la pelicula Dragon Ball: The Magic Begins en latino es que nunca la vi  
Cita .nyuk.: Mostrar
... ja ja ja ja... m?
La raja viejo, definitivamente el post mas completo hasta ahora, felicitaciones y muchas gracias
disculpe lady gracias de nuevo
muchisimas gracias amiga!!!  
Espectacular Post gracias
muchas gracias..  
excelente post compa?
sin mas preambulos ni nada, simplemente perfecto y completo,gracias,muchas gracias

Ke paike est?
buen post amigo  
@.nyuk. excelente post... te sigo... no dejo puntos porque no califico... puntua los mios pleace.-
@1canguro ac?
genial es la MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS
muy bien por tu post +10
genial el mejor post k e visto
muy buen post... se paso amigo

saludos
Excelente POST, FELICIDADES MAN  
Muy buen post , lo tengo todo , por ahi te falto una peli action live del 89  , te felicto por lo bien elaborado del post
muy muy limpio , van + 10 saludos y puntos por tu esfuerzo
gracias a todos !!  
Cita PedroMoto: Mostrar
Cita MirraDLS: Mostrar
excelente aporte, muy completo + 10  
te luciste claro que te dejo 10
Excelente post, la verdad que uno de los mejores que vi, lastima q no llego con los puntos en mis post para subir de rango y puntuarte como te lo mereces.  
@javim86
Muchas Gracias  
Excelente post! Muchisimas gracias!! +10    
increible!! uno de los mejores post q vi.. vine buscando un par de cositas y me lleve de todo... ma?
muchas gracias amiga, me llevo hasta las barras separadoras!! saludos
@raul_fce04 Gracias a ti por el comentario y los puntitos  

@El_Nando jaja gracias, me demore arto, pero parece que valio la pena jejej

@char4n jajajajja estan re buenas ajajajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!