Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros [Temp. 3][Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Buffy la Cazavampiros Temporada 3

Nombre: Buffy La cazavampiros
Título original: Buffy the Vampire Slayer
Pais de origen: E.E.U.U.
Temporada: 3
Año: 1999
Categoria: Serie
Género: Acción, Drama, Fantasía
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Nº de episodios: 22
Formato: avi
Peso total: 8.99 GB
Reparto: Sarah Michelle Gellar (Buffy Summers),Nicholas Brendon (Xander Harris), Alyson Hannigan (Willow Rosenberg), Charisma Carpenter (Cordelia Chase), David Boreanaz (Angel), Seth Green (Oz), Anthony Stewart Head (Rupert Giles)

Sinopsis

Buffy regresa de Los Ángeles, ciudad en la que se refugia tras haber matado a su amado. Ángel es devuelto del infierno por Los Poderes Superiores, pero antes de que se den cuenta de que la relación entre ellos es imposible, Ángel decide abandonar Sunnydale para siempre. Asimismo, una nueva cazadora aparece en Sunnydale. Su nombre es Faith Lehane y es la siguiente muchacha en seguir el linaje de las cazadoras después de la muerte de Kendra. Faith inicialmente es una aliada más. La historia se complica cuando Faith decide colaborar con el bando enemigo, liderado por el alcalde de Sunnydale, Richard Wilkins, quien en es en realidad un hechicero longevo que pretende convertirse en un demonio de altas proporciones gracias a un ritual llamado 'Ascensión'.

Resubida

PASS PARA DESCOMPRIMIR EL RAR

http://www.identi.li

Buffy La Cazavampiros [Temp. 3][Audio Latino]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7926 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Buffy La Cazavampiros [Temp. 3][Audio Latino]
Muchas Gracias Por Compartir  
el cap 4 tiene problemas, pego el archivo con el hj-split pero el video solo llega al minuto 34 lo podrian revisar y arreglar porfa
Cita miki699: Mostrar

lo reviso enseguida  
Cita leviatan86: Mostrar

problema solucionado, resubi los archivos    

Muchas gracias te pasaste, mil gracias, la serie la estoy viendo desde el principio y ahora voy en la tercera temporada, si sale otro cap malo te aviso

saludos y gracias de nuevo
HAY PROBLEMAS CON 05- Regreso a casa.avi.002 NO SE PUEDE DESCARGARRR  
Cita franalee: Mostrar

lo revise y no da problemas ni al descargar ni al unir... seguro debes tener problemas con tus cookies, o  cambia de navegador  
GRACIAAAAS LEVIATAN86 ERA MI NAVEGADOR!
Como lo uno?! Porque me queda en archivo .001 Porque es?! Gracias!
Cita AdrianDi: Mostrar

te recomiendo el Hjsplit http://www.mediafire.com/?9scp83sj6y3s1dt
y por si no lo sabes usar te dejo un video que aparece en youtube http://www.youtube.com/watch?v=4EysAyf3qEE

saludos  
Muchisimas gracias! Gracias a vos estoy viendo Buffy al espa?
capo este archivo esta roto ya lo revise con dos navegadores y dos descargadores distintos y nada solo me falta ese
205.?
Cita alexsyke: Mostrar
si ya son barios los q me faltan.. intentente en i exploret firefox crhome con el dap y my pony y con ninguno.. fijate revisalos creo q son los de la tercera temporada pero solo falta un archivo de algunos capitulos
me faltan el 8,9 y 20 para compretal la tercera temporada.. podrias re subirlas porfavor enrealidad solo me falta un archivo de esos capitulos pero me fue imposible descargarlos..
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,,,MIL GRACIAS SUPER FAN DE BUFFY MUAK,,,BENDICIONES.
ami tambien me fue imposble descargar el cap 8 ..9 y 20 .... porfavor si pudiese arrglarlo se le agradeceria mucho .. dios te bendiga por subir esta serie .. eres lo mas !!!
PORFAVOR ... ARREGLELOS .. SE LO SUPLICO ... MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LA SERIE
@alexsyke
@BIBICOLOMBIA
@fe?
gracias capo me salvas la vida fuaa je abraxo
No me deja descargar el 12. sin esperanza .001 u.u ya lo intente con otros navegadores me podrian ayudar?
el post de la temporada 2 no funca y este tampoco podrias volverlo a subir?
Cita floxetina: Mostrar

saludos, me temo que no podre solucionarlo, ya que me han cancelado la cuenta en mediafire, los censuradores han dicho que es por violar los derechos de autor,  lo peor de todo esto es que si encuentras esta serie en alguna otra pagina tampoco podras descargar, ya que todas esas publicaciones habian sido copiadas de este post sin mi autorizacion.
bueno aunque ya  no funke que groso aporte
Cita floxetina: Mostrar

estoy resubiendo esta temporada en un par de dias estara completa  
@leviatan86 Despues de que acabes de subir esta temporada va la temporada 5  ? jejeje, no en serio cual subes despues   ?    
Cita ktoco: Mostrar

yo creo que la primera amigo. jajajaja los capitulos son mas breves y son solo 12 asi que me demorare poco en subirla, solo dejo el pc trabajando durante la noche ajajajajja  saludos  

se me olvidaba, descarga solo hasta la ocho por ahora, si aparencen otros archivos por descargar tal vez no esten completos y te den error, ya que recien los estoy subiendo y esta algo lenta la cosa  
los capitulos 16-17-18 solo tienen la parte 3. es asi o me equivoco?
@leviatan86 veo que ya casi casi se termina de subir esta temporada men, esperamos que continues con las demas lo mas pronto posible  
Cita ktoco: Mostrar

en las noches me dedico a subirlas, por si te sirve un usuario de identi tiene la temporada 1 en dvd full http://www.identi.li/index.php?topic=52222   saludos  

me interesa mas la temporada 5 men    
Heyyy tengo una consulta solo pude descargar el 1er cap?
muchas gracias   las 1 y 2 temporadas las tendrias  
El formato no es .AVI sino .MP4.. pero igual gracias
Cita emmza: Mostrar

se me olvido cambiar esa informacion, lo que pasa es que la primera vez que la subi, la ripee de dvd full a AVI, pero mediafire cerro mi cuenta al = que muchas mas, ahora resubi la temporada y  al ripearla lo hice en mp4.
Graxias x subir esta serie me encanta!!!! (L)
Excelente aporte, la estaba buscando, me un?
leviatan86 cual es el programa que tu usa para graba dvd a mp4 ???
Cita emoboy1996: Mostrar

para ripear los dvd full uso el winx dvd ripper pero hay varios otros muy buenos
hola, me acabo de registrar y estoy bajando buffy t3 pero me temo q no sale la contrase?
Cita REXNOR: Mostrar
Hola encuentro super que esten estas series antiguas porfa re subela para poder bajarla de antemano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!