Autopsy 2008 DVDRip Latino [Terror] [4S]

Sipnosis:

Todo comienza cuando un grupo de chicos que celebraba en Nueva Orleans termina atropellando a un hombre, los chicos, desesperados intentan salvarlo. De pronto, el sujeto le escupe sangre en la cara a Jude, uno de los personajes, inmediatamente llega una ambulancia, y dos presuntos doctores se llevan al sujeto, cuando los chicos les preguntan qué pasó, estos responden que huyó porque entró en pánico antes de una operación. Poco después los sujetos invitan a los chicos a subir a la ambulancia, ellos acceden y la ambulancia los traslada a un hospital llamado "La piedad", ahí una secretaria los atiende y el doctor los va llamando uno por uno, pero lo que no se daban cuenta, era que los iban matando y sacándoles los órganos, para dárselos a la esposa del doctor que padecía de cáncer terminal. Sólo una joven logró sobrevivir, pero ahora tendrá que escapar del horror que encontrará a su paso.

Formato: AVI XVID 704x384 23.97 fps

Tamaño:
969 MB

Género: Terror, Gore, Humor Negro

Enlaces De Descarga

deotromundo
Autopsy 2008 DVDRip Latino [Terror] [4S]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3442 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Autopsy 2008 DVDRip Latino [Terror] [4S]
Se ve interesante, +10
@OSMOL Gracias a ti  
@Jorup16 Si est?
EXCELNTE AMIGO, ME ENCANTA EL CINE DE TERROR GORE, SI TENES MAS SERIA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
@davenger Tengo varias pero ya estan posteadas en identi, pero si encuentro alguna que valga la pena te aviso  

Saludos y gracias amigo    
Link 2 muerto...  
genial! ya la habia visto pero igual me la llevo.. gracias!!
Excelente pelicula
Saludos  
Muchas gracias me la llevo aunque ya la contaste casi toda quiero ver las caras de terror de los actores
gracias por contar el final. BOLUDO!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!