Microsoft Office 2010 Select Edition Volume Espa?o

Microsoft Office 2010 Select Edition Volume Español

Datos Tecnicos:
Microsoft Office 2010 Select Edition Volume Español
ISO | Spanish | 3.22 GB | x86 | VL | Medicina Incl.

Descripción:
Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz.

Contenido del iso

-Microsoft Access 2010
-Microsoft Excel 2010
-Microsoft Infopath Designer 2010
-Microsoft Inforpath Filler 2010
-Microsoft Infopath Filler 2010
-Microsoft OneNote 2010
-Microsoft Outlook 2010
-Microsoft PowePoint 2010
-Microsoft Project Profesional 2010
-Microsoft Project Standard 2010
-Microsoft Publisher 2010
-Microsoft Sharepoint Workspace 2010
-Microsoft Visio 2010
-Microsoft Word 2010

Requerimientos del Sistema:

Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
    Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
    Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
    Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
    Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
    Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32 OS.
    Otros: No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.

www.identi.es
Agradecimiento a Panke, por el traspaso de links a mediafire

Microsoft Office 2010 Select Edition Volume Espa?o
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4015 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Microsoft Office 2010 Select Edition Volume Espa?o
che porque tanto espacio??? , el anterior entraba en un cd. este tiene mas que windows 8. al menos el que tengo yo!!
que diferencia tiene este con el comun SP1???
@ivi206 Pues este contiene todos los productos de la suite office, e incluye para los intaladores para maquinas de 32 bits y 64 bits. Y el SP1 trae corregidos peque_os bugs del word, power point y el outlook no voy a entrar en detalles (por cierto este soft es anterior al SP1)
ok! gracias por la respuesta, esto me ahorra varias cosas, lo que no veo en la cap si tiene la version starter, no es para mi!! solo pregunto!!! igual me sirve!!!
Hola. El link 11 no "baja"... se queda en una eterna espera. Si fueras tan amable en checar qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!