Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuga de Alcatraz - 1979 - [DvdRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Escape from Alcatraz
AÑO: 1979   
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Don Siegel
GUIÓN: Richard Tuggle (Novela: J. Campbell Bruce)
MÚSICA: Jerry Fielding
FOTOGRAFÍA: Bruce Surtees
REPARTO: Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom, Jack Thibeau, Fred Ward, Larry Hankin
PRODUCTORA: Universal / Malpaso
GÉNERO: Aventuras | Drama carcelario. Basado en hechos reales
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso especializado en fugas con un altísimo coeficiente de inteligencia, es recluido en Alcatraz, cárcel construida en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Aparentemente ése será su destino final, máxime cuando el alcaide le asegura que nadie ha conseguido nunca fugarse de allí. A pesar de ello, Frank y otros reclusos comienzan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2954 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fuga de Alcatraz - 1979 - [DvdRip]
gracias por el aporte n_n de descarga me la encargaron
@Candace gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!  

@Dr House muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@rubio_20 a vos amigazo por pasarte!!! que la disfrutes!!!!  
gracias por la pelicula

un abrazo

alfredo
groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@holayo jajajaja gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
bajando.... grax por el aporteeee          
@mask__1 gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pelicula!!!  
no puedo ver los link por que?
@baner_tux tienes que hacer click en el cartel verde que dice mostrar enlaces de descarga, si no te aparece ninguna publicidad... intenta hacer click varias veces seguidas, hasta que el contador te llegue a 0 y te muestre los enlaces  
Cita sawadypap: Mostrar
si men eso hago y no me despliega ninguna ventana emergente y ya desactive los filtros de seguridad en varios post me pasa eso no se por que ya revise mi navegador y nada
Ceo que es la primera vez que la veo en algun post... wow.. gracias tambien por esta.
@Reader1020 jajajajaja y vas a encontrar muchas m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!