Al Filo Del Mañana (2014) [TS-Screener] [FD] [SUB]

Al Filo Del Mañana (2014

Sinopsis:
 En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Ficha Técnica:
 Título original: Edge of Tomorrow
 Otrso Títulos: Al filo del mañana
 Año: 2014
 Duración: 113 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Doug Liman
 Guión: Dante Harper, Joby Harold (Cómic: Hiroshi Sakurazaka)
 Música: Christophe Beck
 Fotografía: Dion Beebe
 Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, Lara Pulver, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden, Jeremy Piven
 Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / 3 Arts Entertainment / Viz Media
 Género: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Manga. 3-D 

Datos Técnicos:
 TS-Screener | AVI | 864x400 | 1.42 GB | Sub Español

Mira estos minutos de la peli, antes de descargarla:
http://moevideo.net/framevideo/73280.7da42512b936050fd6aed0ec7fec

Enlaces De Descarga

Al Filo Del Mañana (2014) [TS-Screener] [FD] [SUB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2233 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Al Filo Del Mañana (2014) [TS-Screener] [FD] [SUB]
peliculastomas01 ..... remoteada ctrl c  + ctrl v  
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Bro, son mis peli y si, cual es la forma en la que este conforme? subiendola con mi velocidad real de internet que son 25 KBs?
Cita kick100: Mostrar
muchos aveces subimos a 10kb por que preferimos aportes propios a andar robando por todos lados  
Cita drdexter: Mostrar
es verdad yo mis aportes los tengo subidos a una velocidad de mierda , pero los que roban links de otras pajinas hacen un post en 5 minutos y le roban el laburo a los uploauders , , cada ves hay mas es preferible subir cosas uno y ganarse los puntos por uno y no por los demas  
Cita arnesek: Mostrar
En eso tienes razon, pero yo publicaba mis propios aportes y cual fue el precio? que otros me copiaban mis aportes, a eso se le llama estar a mano
Cita kick100: Mostrar
te recomiendo poner tu contrase?
Cita arnesek: Mostrar
me tira fichero corrupto o error en la contrase?
@drdexter @arnesek   me llegan compas, ese es el espiritu enriquecer la red de redes con material entre mas fuentes mejor, y yo llegue a subir 10gb a 15kbps me tarde una eternidad pero ese es el espiritu   @kick100, no critico el aporte porque igual los links aveces  cuesta encontrarlos y talvez alguien los postea en una pagina mas conocida y eso ayuda, mas sin embargo se critica talvez solo talvez a que no indicas que el aporte no es tuyo que es remoteado o que talvez dejes el post igualito igualito a como lo encontrastes en otras paginas, es eso, ademas te sientes mas orgulloso si tu lo subes, y entre mas fuentes diferentes existan mas se enriquese la red, recuerda que internet la hacen todos,
@4eveSrFrio  Exactamente, se trata de COMPARTIR .. igual se agradece si los links son propios o si los buscamos en otro lado y los compartimos aqui... siempre lo he dicho... Saludos
@Baldomr   aunque es mejor si son links propios y no copy paste, se aprecia el esfuerzo de resubir el material  
Cita MARTIN7007: Mostrar
Gracias por el aporte.
Ya sea un link o una subida propia, el tiempo de buscar, preparar el material y crear los posts tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!