Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaspersky Endpoint Security

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Kaspersky Endpoint Security 10 ESPAÑOL con licencia hasta el 31/12/2014 y 02/06/2015

Compatibles: Windows XP/VISTA/7/8.1 (32 y 64 bits)

Tamaño: 437.19 MB ESPAÑOL

IMPORTANTE

Antes de instalar, retire cualquier otra versión de Kaspersky que tenga instalada.

Kaspersky Endpoint Security
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2111 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kaspersky Endpoint Security
puedes darme alguna opinion sobre este antivirus?
estimado amigo: gracias nuevamente por tu aporte. te queria preguntar porque solo me aparece la opcion de la lisencia hasta el 31/12/2014 y no la otra que tu tamben pones en el titulo hasta el 02/06/2015? espero tu respuesta. gracias. saludos
origuinal y comprando las licencia funciona de dies  
el problema sucede cunado lo queres usar con licencia trucha
o que ya la usan varios usuario.. la pones en lista negra y no sirven
para nada esa licencia... encima ningun antitrial sirve karperski  queres usar karperski paga si o si.. no te queda otra
Cita comodore64: Mostrar
Yo tengo Kaspersky con licencia trucha hace mas de 2 meses. Es la hora y ningun signo de lista negra.
Cita libardomm: Mostrar

mas de eso no te va a durar u mes mas puede ser a donde lo de la empresa karpersky se den cuenta q la key para actualizar la usan muchp usuario te la van a mandar a lista negra..
la unica solucion en antivirus es un anti-trial que no caduque y se actualize siempre pero
karpersky no la tiene y el unico q lo tiene es nod32.. te dura 31 dia de por vida actua?
@oosde  Perdona des instala ese y bajalato de aqu?
@comodore64  yo tengo instalado mas de 6 meses y sigue rulando,  Kas Internet Security.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!