Monochrome Sky (Miku Izayoi) [Hi10p] MG

Monochrome Sky (Miku Izayoi) [Hi10p] MG

Miku Izayoi (???? Izayoi Miku)

Ella es la séptima espíritu en aparecer. Ella aparece en el volumen 6. Odia a los hombres por su pasado, Shidou se disfraza de mujer haciéndose llamar Itsuka Shiori para poder conquistarla y sellar su poder de espíritu.

En el volumen 7, se revela que al igual que Kotori, era originalmente un humano antes de convertirse en un Espíritu. Su poder es el lavar el cerebro y controlar a los demás con su voz, a excepción de los espíritus que no tengan sus poderes sellados o Shidou al haber sellado varios dentro suyo protegiéndole. Su nombre en clave AST es Diva. Su Angel es Gabriel

Dato Tecnico:
Formato : rar (dentro mkv)
Fuente Subs : LEOCRANIME
Tamaño: 720p
Audio: Japones
Server : MEGA
Peso : 12 Mb
Pass : Ninguna

Link RENOVADO y video mas fluido
..disfrutenlo

Enlaces De Descarga

POST - ACTUALIZADO-09.2015
Monochrome Sky (Miku Izayoi) [Hi10p] MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1223 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Monochrome Sky (Miku Izayoi) [Hi10p] MG
este video no esta asi en youtube....con subs en espa?
hice este post...por que ya llebo mas de 5 dias escuhando esta cancion.. creo que me hice adicto..  
@Stiward3 ...jajaja del apuro olvide poner que es un rar..
Excelente proyecto y calidad del video.
Pura vida por usar mis subtitulos. +10
Cita leoup01: Mostrar
Gracias a ti bro. por el encoder... y la fuente...   desapareciste un tiempo de Naru Shippuden. ?
Naruto shippuden lo retome, aunque perdi la mayoria de capitulos porque los tenia en una llave maya y la perdi, , perdi como 100 capitulos, tonces a empesar de nuevo.
En mi pag ya empese a subir desde el cap 243 (Temp 12), aunque para esta temporada (243-275) tomare como base el encodeo de otro mae ([email protected]), tenia pensado resubirlo desde el 276 pero encotre esta version y me gusto la calidad.
ADemas intentare subir el capitulo semanal, creo que van por el 406
efectivamente 406... pero ahora confio en la fuente de GNF ... para mi la calidad es buena  y por lo pronto... es mejor que otros que anda por ahi.. bueno, hasta pronto... pura vida..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!