.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

wedqswedqs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
wedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqswedqs
wedqswedqs
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 655 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios wedqswedqs
Ahora Alemania... ay mamitaaa jaja ayer hubo un momento en el partido (al menos 90 min)que parecia que ninguno queria ganar jaja no, Argentina busco el gol mucho m?
@chanchin27 jjaja a mi me sorprendio la defensa argentina ya que en las eliminatorias era la mayor falencia que tenia era la defensa
A mi tambien, en el partido con nigeria les llegaron poco y les hicieron 2 goles, dejaba dudas y ahora la verdad lo vi muy solido en defensa y el medio con biglia y mascherano que es un mostro, no sera super ofensivo pero este equipo ahora sabe a lo que juega.
@chanchin27 bueno mascherano siempre fue igual, maradona en sudafrica habia dicho que era mascherano y 10 mas,  lo unico que no me gusto fue q lo meta a aguero que todav?
@chanchin27 es verdad no importa como la idea es siempre gananr como sea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!