Best Of Rammstein !!

! HOLA !

Que tal hoy les traigo otro aporte de mis Best Of,totalmente editados por mi.

Ahora el turno es para la banda RAMMSTEIN.

Info:

Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till LindemannRichard Z. KruspeOliver RiedelPaul LandersChristian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo deTanzmetall ("metal de baile").Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps

Contiene las siguientes canciones:

01 Engel

02 Links 2 3 4

03 Keine Lust

04 Mein Teil

05 Du hast

06 Du riechst so gut

07 Ich will

08 Mein herz brennt

09 Mutter

10 Pussy

11 Rosenrot

12 Haifisch

12 Haifisch

12 Haifisch

15 Ohne dich

16 Mein Land

17 Ich Tu Dir Weh

18 Waidmanns Heil

19 Liebe Ist Für Alle Da

20 Te Quiero Puta

Vista Previa:

Link:

Contraseña:

! NO TIENE !

Best Of Rammstein !!
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2315 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Best Of Rammstein !!
muy bueno aunque falta el tema hallelujah ( es solo una opini?
y tmb falta "te quiero puta" pero igual  
noooooo @jhhoy cuando baje el disco donde venia esa y por primera vez la reproduje(digamos que en volumen no tan bajito) ya casi me querian correr de mi casa jajajajaja mejor asi nos quedamos  
gracias por la subida! me ahorraste el tiempo de andarlas bajando una por una jajaja gracias!!!
@sicchamber Tambien el aporte es mi opinion,lo siento si no hay un tema que te guste,pero son recopilaciones segun mi gusto,gracias por pasar !!
@sicchamber Jajajaja,amigo te quiero puta es la numero 20 lee bien XD,Gracias  
@AlphaRed Ese es mi proposito,traerles solo lo mejor de las mejores bandas,pronto otro aporte !!
@DavidR95 jajaja menos mal que puse es mi opinion
@sicchamber Si ya vi que equivoque perdon  
@jhhoy jajajajaja,amigo si esta es la numero 20 !!!,fijate bien  
@DavidR95 y tampoco te enojes che fue un comentario disculpa si te ofendi
@sicchamber Enojarme a que hora ???
me van a correr.... pero valdra la pena /,,/,

jajajaja
@AlphaRed Lastima por ti,en mi familia todos son rockeros lml hasta mi madre,puedo escuchar esto a todo volumen todo el dia y nunca me diran nada  
te la cambio  
jajajaja
Cita AlphaRed: Mostrar
No la cambiaria por nada en este fuking mundo,pero gracias por la oferta XD
Mi favorita de ellos es sonne, pero es un gran recopilatorio
@mauro_team Yo no me decido entre Waidmanns Heil y Rosenrot   ,aveces puede que no enten las canciones que a ti te gusten,pero ya aclare que son mis recopilaciones,Sonne es buena,pero intento que sean la menor catidad de canciones posible,gracias por el apoyo  
Gracias camarada
@Fugitive En eso estoy pronto vendran las actualizaciones solo es cuestion de esperar, estate atento  
link muerto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!