[Aporte] Recuperar Coby Kyros Mid7033

Buenas tardes estimados.
  Dando vueltas encontré en transistorretorcido(dot)blogspot(dot)com(dot)ar (no se si identi permite links a otros blogs por eso lo puse así), un link a androidtablet donde se repara el fallo del Bootlooping con el logo de Coby es decir, enciende, pero no arranca.

Luego de realizar lo que el desarrollador del foro dice, la pude poner en marcha, y lo mas interesante, es que primero inicia con el recovery 3e de android pero habilita el ADB, y desde ahí inicias el recovery CWM (recovery de clockworkmod), y realizas cualquier tarea de diagnóstico y/o reparación.

La verdad quedé asombrado, cuando ví en mi MID7033 el recovery de CWM, de ahí en más es cuestión de investigar.

Les digo más, luego de esto y utilizar normalmente otra vez mi tablet, puedo iniciar con vol- (+) power para entrar al recovery 3e y de ahí con ADB al recovery de CWM. (para los que entienden saben que se puede hacer mucho con esto, por ejemplo update.zip con signature disabled ).

A mí particularmente me revivío la tablet, y estoy muy agradecido a Vampirefo por su desarrollo y predisposición para revivir este dispositvo un tanto antiguo pero funcional, por eso mismo lo comparto acá y en otras páginas para que quienes han pasado por esto, lo intenten (intente durante mucho tiempo recuperarla, mas por una cuestión de desafío que por otra cosa).

Peguenle una mirada; el blog de transistorretorcido, está dispuesto a explicar el método (según dice en su comentario), por si alguno se le complica.

Espero le sea de ayuda tanto como para mi.

Saludos!

P.D.: Voy a pegar este mensaje en todos los que tengan problemas con la MID7033, yo creo que el solo hecho del recovery CWM, a mas de uno le va interesar.

La imagen es de mi tablet con el CWM recovery para los desconfiados.

[Aporte] Recuperar Coby Kyros Mid7033
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2801 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios [Aporte] Recuperar Coby Kyros Mid7033
jejeje yo hice lo mismo hace a?
Me parece excelente lo tuyo.
Lo que comento es que para la 7033 no hab?
Algo para revivir el backlight? ,haha, tengo mi coby 9742 a oscuras y no consigo repuestos. igual creo que es tiempo de actualizar el tablet pero me gusta aun y me gustaria recuperarla.  
Blog de transistor retorcido actualizado con la recuperacion de la tablet MID7033, por bootloop, bootlooping, bricked,... http://transistorretorcido.blogspot.com.ar/2014/09/coby-kyros-mid7033-bootlooping-o.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!