12 Años de esclavitud latino

12 Años de esclavitud latino

Título original: 12 Years a Slave (Twelve Years a Slave)
Año: 2013
Duración: 133 min.
Sinopsis: Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia. 

Enlaces De Descarga

sin pass
12 Años de esclavitud latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4266 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 12 Años de esclavitud latino
Te invito a que saques el archivo extra que est?
uhhh q mala onda....si lo pedias bien tambien lo iba a sacar y solo lo puse para q no lo busquen x el peso del archivo...
@sawadypap no pense que eso fuera spam...perd?
caracteristicas?? calidad, audio, etc...
@victor0032 ya lo dije antes es la primera vez q uso el generador de post y no sabia como se utilizaba...calidad dvd-rip formato avi resolucion 640x272 y el audio no estoy seguro pero creo q es mpeg 2
@trufghu de nada amigo!!gracias a vos por pasar que la disfrutes!!
@victor0032 de nada amigo...!!saludos....!
muchas gracias  
@gadoarvo84 de nada amigo gracias a vos por pasar...q la disfrutes!!
gracias por el aporte  te dejo unos puntos ya que de todas las que chke en identi solo esta disponible esta
@lycant55 muchas gracias man!!
404 not found.............................................
@federucho399 si amigoes que el maldito firedrive desaparecio y me comio todo lo q habia subido!!es mas habia subido otras pelis y un monton de programas y lo perdi todo...desde ese dia que no hago ningun post...perdon...!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!