Yo soy Betty ...la fea 1era Parte caps 1-10

Hola amigos en lo personal me agrada mucho la television que se hace en colombia , sobre todo sus telenovelas , en esta oportunidad les dejo los primeros 10 capitulos a quien le agrade esta buena serie colombiana

Yo soy Betty ... La fea

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Yo soy Betty ...la fea 1era Parte caps 1-10
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5025 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Yo soy Betty ...la fea 1era Parte caps 1-10
excelentisimo amigo
ojala que suvieran los dvds
saludos cordiales
@temebien no los tengo en dvd , bueno , si pero me significa mucho espacio para guardarlos , los ire subiendo por separado cada capitulo , atento a las siguientes publicaciones
@adler22 si , la subire toda , disculpa que no tenga demasiada info ya que la tengo archivada hace mucho tiempo en mi host y no conservo datos pero te invito a descargar el primero y podras darte cuenta , peso calidad duracion es practicamente el mismo para cada capitulo .
@saw20991 Bueno igual con esto primeros 10 capis entretengo a la t?
gracias espero q me avises cuando subas el resto buena novela porrrr si acaso no tiene la serie betty la fea pero de estados unidos hicieron una replica pero la chica era media enana morenita pero guapa no recuerdo como se llama pero lleva de nombre lety la [email protected]
subela toda por fas y agrega  la calidad y todo lo demas
enserio comenzaras a postear esta serie? por que tiene como 100 capitulos...  
Wow, si tienes los dvd's haz un rip por favor yo ando buscando esta novela como loco, Mi esposa se muere por verla jaja, Gracias saludos cordiales.  
Hojala y publiques todos los capitulos , saludos y + 10
ohh que buen aporte, espero los siguientes cap?
Gracias..tengo prblemas con el 2 y el 4.revisalos por favor.
Excelente novela, y esperando los demas capitulos, por cierto el problema que presenta se soluciona dejando solo la direccion de mega en la barra.

es super comica esta novela la voy a empezar a descargar gracias por el aporte @saw20991 por cierto no tendras de casualidad una novela que se llama vecinos (tambien es colombiana) o pedro el escamoso?.....pues son muy buenas gracias y a descargar.....
Estimado hay varios links ca?
Sique el 2 y el 4 sin funcionar.gracias de nada.
Amigos una disculpa tuve problemas con mi PC pero ya estoy de regreso , reparados los enlaces 2 y 4 , en un par de dias continuare la subida de esta telenovela
gracias amigo no sabes cuanto tiempo buscando esta novela esperrare con ansia los demas capitulos ojala y tengas el tiempo para irlos subiendo si tuviera el rango para calificar tu post te daria un diez  
hola @saw20991 estaba intentando descargar los caps. pero me da error los caps 7,8 y 10...ser?
Cita zaraki26: Mostrar
Amigo no tenes la novela "Pedro el Escamoso" ?  
Cita gon123gt: Mostrar

No sorry
bro links caidos  
Cita Rider007: Mostrar

Me disculpo , lamentablemente me piratearon la centa de mega donde los conservaba
Si los consigo de nuevo prometo volver a colocarlos
@saw20991 por favor bro lo que pasa es que son para mi mama  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!