Top Ranking Navegadores de Internet [2014]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Top Ranking Navegadores de Internet

Buen dia Identiqueros, les comparto el informe de este año 2014 de cual es el que mejor se desempeña los navegadores. Durante el 2008 al 2010 Mozilla Firefox estaba en el ranking #1, sin embargo del 2011 al 2013 Google se coloco en el #1, este año 2014 volvemos a tener a Mozilla Firefox, y mas abajo los detalles que lo explican el porque esta de nuevo en el #1. Saludes!!!

Top Ranking Navegadores de Internet [2014]
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6539 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Top Ranking Navegadores de Internet [2014]
Yo sigo con Internet Explorer y digan lo que quieran, saludos y gracias.
opera, ra, ra, ra!!!
esto es para las ultimas verciones?
@zyron7 es correcto, todos los navegadores en su m?
Yo uso el navegador "Pale Moon" es muy buen navegador tiene el mismo dise?
@SPLICING es correcto, pale moon es una distribucion del codigo fuente de firefox, yo tambien lo usaba, sin embargo el equipo de la misma no se ha actualizado por el cual lo abandone, pero con la salida de firefox 30, la memoria ram ya dejo de ser un dolor de cabeza, Un gran avance de Mozilla. Saludes!!!
No salgo de mozilla y chrome
jajaja
<Opinion personal>
Hace poco actualice Firefox y sin duda el rendimiento mejoro, pero la versi?
Que interesante el an?
Me quedo con firefox   la versi?
Los he probado todos. El que uso ahora es el m?
Yo solo dire algo, muchos navegadores actuales, traen desde funciones para ver TV, poner videos de YT en pop up e infinidad de cosas, pero estos son a base de chromium y todos sabemos que hasta chrome viene de alli, por eso les meten tantas cosas, siguen siendo mas deficientes que chrome, solo digo.

Y firefox nada mal.
Uso Maxthon desde hace tiempo y estoy demasiado acostumbrado para volver a otro navegador. En la tabla dice que no tiene autofill,actualizaciones autom?
Uso Firefox y no lo voy a cambiar.
Pero como @MOnTT , recomiendo probar Maxthon a los que quieren velocidad y utilidades (y s?
chrome ftw
nose que onda pero siempre tengo un monton de dramas con los otros navegadores, chrome siempre perfecto
OPERA rulz, pero  version  12.11  desde que actualizaron  a chromium  un soberano asco, lo peor que pudieron hacer es seguir  el ritmo de todas las mierdas de navegadores. no soporto chrome  es una de gastar recursos, una lentitud, ninguna buena experiencia con nada  basado en chromium,  al actualizar opera perdi?
ya habia dejado d usar mozilla por chrome pero lo probare d nuevo no recuerdo por q deje d usarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!