[MKnF] Kurokami The Animation completa [MEGA]

Digan No A las Versiones Ligeras: Los Fansubers de verdad no apoyamos tal cosa.

Nombre: Kurokami (??) "Dios Negro"

Genero: Accion, Aventura, Misterio, seinen.

Creado por: Lim Dall-Young (historia) Park Sung-Woo (dibujo)

Manwa Publicado en: Shonen Gangan

Anime hecho por: Estudios Sunrise

Director: Tsuneo Kobayashi

Escritor: Reiko Yoshida

Transmitido en el canal: Tv Asahi

Tiempo deTransmicion: 8 de enero de 2009 al 18 de junio 2009

Episodios: 23

Keita Ibuki, un chico de 19 años de edad, conoce a una Mototsumitama llamada Kuro, mientras cenaba en un puesto de ramen. Él le da su cena, un plato de ramen, y trata de protegerla cuando es atacada, en una emboscada, por un desconocido Guardian Tera. Keita pierde un brazo durante otra pelea entre Kuro y otro Guardian Tera, pero Kuro es capaz de salvarle la vida mediante el intercambio de su brazo por la de ella (En el anime, su corazón es herido e intercambiado por el de ella). Esto crea un contrato entre ellos, lo que la hace más poderosa que antes. Sin embargo, Kuro le advierte a Keita que deben estar juntos todo el tiempo porque su corazón se necrosaría si está lejos del cuerpo principal y moriría en el acto, y asi comienzan las aventuras de esta pareja que en un principio no se llevan nada bien, pero al ir descubriendo los misterios que envuelven a Kuro y a la raza de los Mototsumitama comienza a crecer en Keita una enorme inquietud y deseo por ayudar a Kuro en su mision... matar a su hermano.

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Fansub: Mangekyou No Fansub

Resolución: 1280x720p (HDTV RIP= ripeado del canal de television)

Codec de Vídeo: x264

Codec de Audio: AAC

Formato: Mp4

Tamaño: 230 MB

¿Esto es version ligera?: NO

Bueno les dejo este anime del 2009

debo decirles que el manwa de esta serie es grandioso y difiere del anime, aunque aun no esta completo ni en ingles. si quieren leerlo vayan a Batoto y alli lo encontraran bajo el tag "Black God" o "Kurokami"

saludos y que disfruten el anime
[MKnF] Kurokami The Animation completa [MEGA]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2637 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [MKnF] Kurokami The Animation completa [MEGA]
hola buen aporte, queria preguntarte que tienes encontra de las versiones ligeras de anime, para un usuario promedio como yo por ejemplo tener la coleccion de dbz y que cada capitulo sea de 50mb es combeniente y en muchos casos la calidad es muy buena, si es sierto que hay aportes que al hacerlos muy ligeron pierden la calidad notiriamente,  asique eso me llamo la atencion lo que pusiste y por eso la pregunta,  saludines
@shinzen13 estoy encontra porque soy fansuber, yo me mato traduciendo series como Naruto, Jojo e incluso Shingeki, entonces uno al darle su trabajo al encoder espera que tenga una excelente calidad en el video y para ello los videos pasan lo que el encoder considere conveniente.

entonces llegan los que hacen vls y bajan el anime, LO REENCODEAN SIN PERMISO lo suben, LO HACEN PASAR POR SUYO LA MAYORIA DE LAS VECES. y para acabarla le quitan prestigio al fansub al poner cosas con una calidad dudosa en la internet.

para mi ninguna version ligera es valida. antes no existian y no habia pretextos para no bajar anime con conexiones asquerosas xDD
@shinzen13 Pues a groso modo te dire que eso se debe a que ahora que que estamos con pantallas lcd, Oleo Led entre otras que soportan el Full HD muchos prefieren ver contenido en HD porque se ven mejor pero muchos pueden tener pantallas de Alta resoluci?
@Naruichi entiendo conoci un amigo que me llevo acasa de un amigo de el y se dedicaba a traducir animes co muy buena calidad como tu aporte,  y si entiendo a perfeccion lo que comentas, gracias por la respuesta
@shinzen13 de nada, gracias por los puntos y por comentar tambien
gracias por el aporte
Genial aporte siempre digo la calidad es mejor   +10
todo iva bien asta qe vi lo de las verciones ligeras :v
Excelente   yo tambi?
buen aporte lo mejor la calidad solo hd +10
no estoy en contra de las versiones ligeras pero... sin duda me cuesta encontrar algunas un tanto viejas o no tan populares que no estan en buena calidad   aun asi exelente trabajo   ... tienes algun dato de una version con buena calidad de witchblade?
@jotaturro XDDD es mi opinion ni pex amigo, como fansuber la defiendo. gracias por comenta rigual mente
@Gunner120 no porque a final de cuentas el trabajo que haces primero es para ti, luego para los demas xD, gracias por comentar,
@damian17 gracias
@Brandon_al ese es el problema con los animes "populares" y "del momento" siempre sale un anime que dicen "oooo es el mejor de todos los tiempos bla bla bla" y al rato se olvidan de el, por eso es dificil encontrar animes viejos en buena calidad."
de witchblade no conosco ninguna version, pero voy a buscar y vere se te paso el dato.
saludos.
@Naruichi  gracias te pasaste   y sigue como fansuber, siempre hay alguien que agradece  
Esta tan en HD que tiene marca de agua de la televisora
@thetavo te lo pondre en termino simples "HDTV RIP" esto no es un bluray rip mijito, por eso tiene la marca de la televisora xDDD
Tipica actitud de alguien que no le gusta le comenten algo  
@thetavo Tipica actitud de un ignorante ?
Kurokami... creo que tengo la version de Nine Tales, la de MKnF nunca la lograba conseguir, por cierto @Brandon_al @Naruichi Witchblade existe una version muy buena de un fansub desaparecido, Lusanagi, yo la tengo, est?
@serpiente69 enserio? la tienes subida, la vas a publicar o algo?
@Brandon_al no es necesario, aqui en identi lo encontr?
Gracias por otro aporte m?
@serpiente69 gracias te pasaste  
@Naruichi disculpa por convertir esto en un pseudo foro
@serpiente69 @randyok @Brandon_al no pasa nada al menos encontraste la serie que querias xD. y los trolls me valen xDD me los como todos los dias. saludos!!! subiendo otro trabajo de MKnF
excelente anime, nunca lo termine de ver ya que se me borraron los cap de mi disco duro cuando fallo y solo la encontraba en version ligera  
excelente aporte en verdad y la ova no has podido encontrarla en la misma calidad,para subirla tambien?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!