CeVil
"( cesar_villar )"

Cambiar Fondo pantalla Windows 7 Starter

Los que tienen Windows 7 Starter en sus netbooks o en pc de bajos recursos,tal vez sufran porque no pueden poner un fondo de pantalla para hermosear su escritorio..Bueno mis amigos,aqui les dejo un mini tutorial con el programa necesario para poder hacerlo,solo sigan estos pasos y podran tener una imagen nueva..

Para los que quieren instalar su Windows 7 Starter en español aqui les dejo mi post donde esta: http://www.identi.es/index.php?topic=32483

Primero instalen el programa que dejo en el Spoiler.Luego les pedirá que reinicie la maquina.Una vez abierto el programa sigan estos pasos.
Tomen esta imagen que les dejo como referencia:

1-Hacer click en browser parabuscar la imagen que queremos poner como fondo .

2-Una vez que la tildamos en el buscador nos aparecerá en la lista de imágenes, en ese momento debemos seleccionar la que querramos que aparezca como fondo de pantalla.

3-Por último hacemos clic en Save Changes y nos quedara el fondo de pantalla en nuetro Windows 7 Starter.

Si quieren pueden ponerle el tiempo que quieren que dure como fondo las imagenes y solas se iran pasando,tal como lo hacen las versiones posteriores de Windows 7..Ahora tu Starter no tiene nada que envidiarle a los otros sitemas..

Espero que les sirva mi aporte..saludos amigos de Identi..

Enlaces De Descarga
Pass rar:  www.identi.es
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1478 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Cambiar Fondo pantalla Windows 7 Starter
el lin no funka :s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!